Presentarán en Mérida la cuarta edición del libro sobre el combatiente guerrillero Américo Silva

Portada del libro sobre Américo Silva

Portada del libro sobre Américo Silva

Credito: IS

26 de abril de 2012.- En tres sitios distintos del estado Mérida se homenajeará al Comandante Guerrillero Américo Silva. Con la presentación de la cuarta edición del libro "Américo Silva. La Condición Humana de un Revolucionario" compilado por el también Combatiente Guerrillero Ítalo Silva, hermano y compañero de lucha, del comandante Américo Silva.

El viernes 27 de abril del 2012, a las 7:00 p.m. en la Casa Bosset, en la ciudad de Mérida. Intervendrán el Prof. Pino Pascucci, revolucionario de siempre y el compilador.

El jueves, 3 de mayo del 2012, a las 7:00 p.m. en la población de LA PLAYA, estado Mérida, este acto se llevará a efecto en la Casa de la Cultura, frente a la Plaza Bolívar y el viernes, 4 de mayo del 2012, en la ciudad de Bailadores, estado Mérida, en el Teatro Municipal, también se hará la presentación del Libro de este insigne Guerrillero, recientemente, homenajeado por nuestra Asamblea Nacional Bolivariana. En este acto intervendrán además del Combatiente Italo Silva, destacados dirigentes revolucionarios de la localidad.
Se hará entrega gratuita del mencionado libro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4992 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas