Bolívar: Concejales del municipio Caroní impiden inversión de empresarios sirios

23 de octubre de 2010.- Voceros de la comuna en construcción las palmitas de la UD- 115, del sector la esperanza de la parroquia Simón Bolívar denuncian a los concejales del municipio Caroní de impedir la entrada de inversión de empresarios de la hermana República de Siria.

Hendrick Villegas vocero del Consejo Comunal Negra Hortensia perteneciente a la comuna en construcción Las Palmitas manifestó públicamente que los actuales concejales llevan 2 periodos de gestión entorpeciendo el desarrollo tecnológico, el desarrollo turístico y el desarrollo social.

Los mismos  no permiten la ejecución del proyecto complejo turístico de la micro cuenca la laguna, dicho proyecto contempla:

* Un hotel  5 estrellas.

* El muelle para embarcaciones de menor calado para paseo por los ríos Orinoco y Caroní, contando con la inclusión y participación de los consejos comunales de la isla los frailes.

* La isla de Fajardo y demás Consejos aledaños al proyecto, contaran con un tren eléctrico para descongestionar todo el casco histórico del centro de San Félix del parque automotor.

*  Las calles del centro de San Félix convertidas en bulevares peatonales.

*  La recuperación de la plaza Bolívar del municipio Caroní.

*  La  recuperación de la plaza Francisco de Miranda.

* Las instalaciones del complejo turístico contaran con enormes paneles solares para generar su propia energía eléctrica.

* Las familias que se encuentran viviendo en situación precaria cerca de la micro cuenca serian reubicadas con viviendas dignas y bien equipadas.

*  Una planta de tratamiento de aguas servidas que vendría a dignificar a la comunidad de San Félix, al rio Caroní y el rio Orinoco evitando arrojar las aguas servidas al padre rio sin ser tratas antes.

Cabe destacar que dicho proyecto tiene el apoyo de todo el poder popular y la masa trabajadora ya que los 5 mil empleos directos lo manejarían los consejos comunales así como los 15 mil indirectos después de culminada la obra. 

Los voceros del poder popular exigierón y dan un ultimátum a los concejales del municipio Caroní para que se pronuncien a favor de la inversión de los camaradas empresarios de la república de siria ya que actualmente mantenemos buenas relaciones con el presidente de este hermano país  Bashar Al-Assad gracias a las políticas acertadas de nuestro presidente y máximo líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela  HUGO RAFAEL Chávez FRIAS



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10170 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas