Lluvia con granizo afectó a zonas de la costa oriental del lago de Maracibo

Hubo fuertes vientos huracanados

Hubo fuertes vientos huracanados

Credito: Nathaly Suárez- Panorama

Maracaibo.- Un aguacero acompañado de granizo y vientos huracanados afectó comunidades de la Costa Oriental del Lago y sectores del municipio San Francisco, entre la tarde y la noche de este domingo.

Por medidas de seguridad y a intervalos fue cerrado el paso en el puente sobre el Lago de Maracaibo debido a la fuerza de los vientos.

En Cabimas hubo fallas del servicio de luz y principales vías se anegaron por las fuertes lluvias. Bomberos removieron ramas de árboles que cayeron en la avenida Intercomunal, entre los municipios Lagunillas y Simón Bolívar.

Bomberos de Lagunillas atendieron llamadas de varias familias en Ciudad Ojeda, de sectores como El Danto y Tamare. Los vientos huracanados derribaron árboles en la avenida 84 y algunos vehículos tuvieron daños por la lluvia granizada.

En el municipio Santa Rita también se inundaron vías principales y reportaron la caída de árboles y del cableado eléctrico que dejó sin servicio el alumbrado público en varios tramos de la avenida Pedro Lucas Urribarri. Los fuertes vientos arrasaron con los techos de 2 casas en Puerto Escondido. También la caída de árboles dañó el servicio eléctrico en algunas comunidades de Bachaquero.

En San Francisco, hubo altibajos de luz, las ráfagas de viento derribaron varias vallas y varios semáforos quedaron sin servicio.

Comisiones de Protección Civil con apoyo de bomberos de estas jurisdicciones realizaron inspecciones para determinar los daños que dejó el temporal, que es consecuencia del paso de una onda tropical en el país, tal y como lo había señalado Inameh.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 6364 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /regionales/n163488.htmlCUS