principal | ENcontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Regionales

Modelo piloto iniciado en la parroquia Cachamay

Estado Bolívar: Militancia del Psuv promueve integración entre patrullas laborales y territoriales

Autor:
Fecha de publicación:
Los miembros de los batallones laborales y territoriales del Psuv en la parroquia Cachamay
Credito: Prensa Sidor


Osmir Torrealba, coordinador de las patrullas laborales en CVG Ferrominera Orinoco
Credito: Prensa Sidor
Puerto Ordáz, 12 Enero 2010 (Carlos Mendez).- La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela que hace vida dentro de la parroquia Cachamay da un paso al frente en el ejercicio de profundización democrática al lograr una primera experiencia de integración, entre las patrullas laborales de Ferrominera Orinoco y las patrullas territoriales de la referida localidad.

Osmir Torrealba, coordinador de las patrullas laborales en la industria del hierro destacó que este tipo de experiencia permite intercambiar opiniones, información al mismo tiempo que consolida la camaradería dentro de los seguidores del partido de gobierno.

Por ello, lograron organizar una actividad en la que la bandera de la cordialidad fue alzada entre actividades sociales y recreativas fortaleciendo el compromiso de velar por la consolidación de la fórmula revolucionaria que lidera el presidente Hugo Chávez Frías.

Por su parte, Amado Tapia patrullero de la parroquia Cachamay destacó que este tipo de compartir sirven como ejercicio de cordialidad para combatir la dispersión y lograr el acercamiento que sirvan de escenario para ofrecer una sólida unidad, la cual debe ser construida ya que no se decreta sino que se enaltece con el esfuerzo de todos. “esta experiencia de integración parroquial es la primera a nivel nacional y debe servir de ejemplo para el municipio Caroní y el resto del país”.

Vale la pena destacar que estos encuentros tienen por finalidad fundamental plantearle a la militancia activa y de retaguardia del PSUV, la posibilidad cierta de poder acceder y apropiarse de un conjunto de conocimientos, habilidades y destrezas necesarias, que le permitan formular y reformular permanentemente en función de su mejoramiento continuo de nuevos modelos, estilos y maneras de relacionarse interpersonal en lo político-operacional; en el seno de los Batallones del Partido Socialista Unido de Venezuela y en las distintas instancias organizacionales.


Noticia leida aproximadamente 4081 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
Regionales
Más noticias y artículos sobre el tema "PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela"
Llamaron a conformar Gran Polo Patriótico
Jóvenes de Carabobo marcharon en apoyo a Chávez

El Comandante del destacamento 78 anunció sanciones para los funcionarios involucrados
Disturbios y heridos deja actuación de la Guardia Nacional en “Atún Paraguaná”

Copyleft 2002, Aporrea.org