CICPC desarticula notarías paralelas en el Táchira

Funcionarios de CICPC desmantelaron notarías paralelas

Funcionarios de CICPC desmantelaron notarías paralelas

Credito: Prensa CICPC

(Prensa CICPC / Sábado 18 de julio de 2009).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Táchira, lograron desarticular notarías paralelas que funcionaban en la ciudad de San Cristóbal, tras realizar visitas domiciliarias en tres lugares diferentes, incluyendo donde funcionaba legalmente la Notaria quinta.

Por este caso, resultaron detenidas 12 personas, de las cuales 6 laboraban en la Notaría Quinta de San Cristóbal, 4 de estos ciudadanos se encontraban en la Notaria paralela y otros dos eran los dueños de los locales. La investigación de este caso se realizó tras la solicitud que realizará el Fiscal Vigésimo Tercero del Ministerio Publico de esta circunscripción judicial, Abg. Juan Carlos Castillo.

Durante el procedimiento se logró la incautación de algunos sellos y documentos donde se encontraron una serie de irregularidades que demuestran fraude contra el patrimonio público, además fueron decomisados dos computadoras, dispositivos de almacenamiento masivo, un vehículo y una motocicleta.

Los funcionarios de la policía científica están a la espera de los resultados de las experticias grafotécnicas, dactiloscopia, reconocimientos legales, experticias de vehículos, identificación y declaración de victimas para remitir el caso al Ministerio Público del estado Táchira.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7037 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas