A juicio de la legisladora del Edo Sucre, Narcisa Martínez:

El mayor numero de inscritos en el PSUV son jovenes

Vicepresidenta del CLES, Leg. Narcisa Martínez, y delegada regional del PSUV

Vicepresidenta del CLES, Leg. Narcisa Martínez, y delegada regional del PSUV

Credito: Wilfredo Zorrilla

19 de mayo de 2009. Los avances que ha tenido el Partido Socialista de Venezuela, en la entidad sucrense,  en cuanto al registro de inscripción ha sido de gran significación en la segunda jornada, debido a que ha alcanzado una data satisfactoria en la inclusión de jóvenes que dan muestran de participación y de incorporación a la Revolución Bolivariana, Así lo manifestó la Leg. Narcisa Martínez, Delegada Regional del PSUV. 

“La juventud en nuestro Estado y en el Municipio Sucre, manifiesta de manera voluntaria y espontánea, formar parte de las filas de PSUV, un partido que esta enmarcado dentro de los principios de la unidad, solidaridad, convivencia humana, basados en los valores del amor, igualdad y equidad; por tal motivo es la razón que lleva a los muchachos a formar parte de la militancia”, destacó Martínez. 

La legisladora y también vocera de un batallón socialista, resaltó que con el proceso de inscripción y ratificación de la militancia están dando una muestra más de que el Estado Sucre, esta claro en la ideología política del PSUV.  

“Sembrar ese amor patrio es lo que estamos haciendo. Nosotros la dirigencia regional del PSUV, bajo nuestro líder Enrique Maestre, que es el vocero del partido a nivel estadal y el municipal, Rafael Acuña, los 32 delegados y los voceros de los batallones socialista que es la estructura  de nuestro partido. Los puntos rojos están siendo coordinados por los alcaldes en los diferentes municipios”, acotó Martínez. 

Expresó que el Vicepresidente del PSUV, Aristóbulo Istúriz,  estará de visita en el Estado Sucre, la próxima semana donde realizará una asamblea con los delegados de buró político. “Recibir con beneplácito a nuestro nuevo vicepresidente del partido y darle la buena noticia de que nuestro estado esta creciendo desde el punto de vista de la militancia con este nuevo proceso que va a estar hasta el 7 de junio”, dijo la legisladora. 

Aclaró que están superando las metas en las inscripciones y que la expectativa que tiene para el cierre de las jornadas es una gran mayoría de nuevos militante en el partido. 

Destacó que como delegada de la Parroquia Santa Inés, le corresponde coordinar en la Plaza Miranda, Ribero, Campeche, Miramar, Boca de Sabana, Las Palomas y en las vías foráneas, Ranchería. 

Resaltó que en el Municipio Sucre, se han superado las expectativas en la segunda jornada de inscripción “son cinco fines de semana en el proceso de inscripción estamos terminando el 7 de junio. Y sí hay más gente que inscribirse vamos alargarla porque todo el mundo quiere formar parte de nuestro Partido Socialista de Venezuela”. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9723 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas