(VIDEO) Autoridades de la Alcaldía de Plaza vaciaron 340 gaveras de cerveza

Unas 340 gaveras de cerveza incautadas por el Destacamento 52 de la Guardia Nacional Bolivariana fueron vaciadas por funcionarios de la Alcaldía del Municipio Plaza en Guarenas

Unas 340 gaveras de cerveza incautadas por el Destacamento 52 de la Guardia Nacional Bolivariana fueron vaciadas por funcionarios de la Alcaldía del Municipio Plaza en Guarenas

Credito: VTV

15 de abril 2009. - Unas 340 gaveras de cerveza incautadas por el Destacamento 52 de la Guardia Nacional Bolivariana fueron vaciadas por funcionarios de la Alcaldía del Municipio Plaza en Guarenas, al no cumplir con la permisología necesaria para su venta.

Las bebidas incautadas hace 20 días, era destinada para la venta clandestina, así lo informó el comisario Denis Mendoza, jefe de la Oficina de Licores del Municipio Plaza, desde el sector las Clavellinas en Guarenas, lugar donde se efectuó el acto de vaciado.

El hallazgo es el resultado de una serie de operativos activados para evitar la venta clandestina de licores en Guarenas, explicó Mendoza, al tiempo de indicar que según lo establecido en el Código Orgánico Tributario a los 15 días de realizada la incautación se debe proceder al vaciado de los embases.

Las incautaciones en puntos de ventas clandestinos se registran por la ausencia de permisos para el expendio de licores, los cuales no son otorgados por la carencia de un establecimiento comercial formal, precisó jefe de la Oficina de Licores del Municipio Plaza.

Mendoza recordó que una vez localizado el centro de venta clandestino se procede al decomiso de la mercancía, y a los 15 días siguientes de efectuada la operación se procederá al vaciado de los embases.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13982 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas