(VIDEO) Silva reconoce triunfo de Salas y anuncia continuación de lucha revolucionaria

El ex candidato por el PSUV del estado Carabobo, Mario Silva

El ex candidato por el PSUV del estado Carabobo, Mario Silva

24de noviembre 2008. - Nuevo gobernador de Carabobo debe obedecer instrucciones del pueblo / Bandera de la Revolución Bolivariana continuará siendo enarbolada en la entidad / PSUV se compromete a conquistar el poder

El ex candidato por el PSUV del estado Carabobo, Mario Silva, reconoció la victoria electoral que obtuvo Henrique Salas Feo en el estado Carabobo y felicitó a sus seguidores por ejercer su derecho al voto y le recordó al recién electo "que estuvieron cabeza a cabeza" para obtener el cargo en la región.

"Nosotros aceptamos y acatamos los resultados del CNE, somos demócratas, creemos en la paz y en la vida", manifestó, advirtiéndole a la nueva autoridad regional "que sepan administrar la victoria, obedezcan las instrucciones del pueblo, si vinieron a seguir robando y a hacer lo que han hecho siempre, tengan en cuenta que ahora tienen un pueblo disciplinado y revolucionario, capaz de repeler cualquier acción golpista", enfatizó Silva en rueda de prensa.

Hizo hincapié en que este domingo se realizó una fiesta democrática, con la cual una vez más el pueblo venezolano y la militancia el PSUV demostró al mundo "que somos fervientes servidores la construcción de una patria democrática, que llegaremos a convertir en socialista", indicó Silva.

De igual manera, afirmó que con el despliegue y el relativo resultado, quedó demostrado la capacidad de la organización socialista, para resucitar la esperanza y elevar una propuesta socialista y popular en Carabobo.

Dijo que a pesar de no haber sido electo en la región central del país, continuará levantando la bandera de la Revolución Bolivariana, para fortalecerla y segui pregonando el sistema socialista.

Igualmente instó a los medios de comunicación privados y los sectores de oposición a que no sigan tergiversando las declaraciones del primer mandatario nacional. Por esta razón dijo que esta victoria oposicionista es el preludio del regreso del poder revolucionario en Carabobo.

"Vienen tiempos de revolución, vamos a derrotar en un futuro muy cercano a quienes profesan la bandera del fascismo y del golpismo (...) PSUV se compromete a conquistar el poder en Carabobo", apuntó.

Finalmente, señaló que a partir de ahora se inicia una lucha revolucionaria a lo largo y ancho de la entidad central.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve




Esta nota ha sido leída aproximadamente 12016 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter