Candidato obrero a la alcaldía de Villa de Cura Luis Hernández realizó caravana de cierre de campaña

Vista parcial de la caravana en apoyo a Luis Hernández

Vista parcial de la caravana en apoyo a Luis Hernández

Credito: P-USI

17 de noviembre de 2008.-Una apoteósica caravana de más de 200 vehículos cerró la campaña de Luis Hernández, candidato obrero a la alcaldía de Villa de Cura en el estado Aragua.

A medio camino entre Maracay y los llanos venezolanos, se ubica el municipio Zamora, cuya capital todos en Aragua llaman La Villa. Allí, el día de ayer fue escenario de una impresionante caravana de unos 200 vehículos y más de 1000 personas provenientes de todos los pueblos y caseríos aledaños, para cerrar la campaña electoral de Luis Hernández, directivo sindical de Pepsi Cola y reconocido dirigente popular de la región.

En medio de un inclemente sol, desde tempranas horas del domingo, ciento de personas comenzaron a reunirse en la redoma de Los Colorados, con el objetivo de recorrer las principales calles de La Villa y llevar a todos sus pobladores el mensaje de Luis y de la Unidad Socialista de Izquierda, quienes desde una posición de clase y de compromiso revolucionario con el verdadero socialismo sin patronos, empresas mixtas, ni burócratas corruptos, se presentan como alternativa ante la derecha golpista y el reformismo chavista, que vocifera de socialismo pero que repite las malas costumbres del pasado puntofijista.

La caravana de ayer fue una verdadera demostración de fervor y apoyo popular a una candidatura probada en las luchas obreras y de las comunidades de Villa de Cura. Luis le late en la cueva al aparato del PSUV, con inmensos recursos provenientes del control del Estado, así como a los partidos de la burguesía.

Quizás ayer, los que nos encontrábamos allí, fuimos testigos del nacimiento de un fenómeno popular, que naciendo en Villa de Cura al amparo de la política de independencia de clase de la Unidad Socialista de Izquierda, pudiera extenderse a todo el país, como alternativa al maniqueísmo político que ha desdibujado la lucha de clases, dividiendo al país entre “chavistas” y “escuálidos”. Sin duda, Luis Hernández y la USI, representan otra opción, una verdadera alternativa socialista y revolucionaria, la “opción de los trabajadores y el pueblo”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10150 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter