Considera que el socialismo es la única vía para preservar la humanidad

Mario Silva: “Vamos a convertir a Carabobo en una potencia”

Presidente Chávez y Mario Silva

Presidente Chávez y Mario Silva

Credito: PMS

Guacara, 18 de octubre de 2008.-El candidato a la Gobernación de Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Mario Silva, aseguró que, de ser electo, convertirá a la región en un polo de desarrollo hasta convertirla en una potencia, durante un acto de masas realizado en el municipio Guacara, el cual contó con la presencia del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

“A Carabobo lo vamos a convertir en una potencia dentro de una potencia. Una potencia industrial, agrícola, turística. ¡Vamos a quitársela de una vez a la burguesía!, exclamó Silva quien una vez más recibió el apoyo del Jefe de Estado.

Por otra parte, consideró que el sistema de gobierno socialista es la única vía para contrarrestar los embates que ha generado el capitalismo. “Hoy el socialismo dejó de ser una meta para los desposeídos y pasó a ser una meta para toda la humanidad, pues sin socialismo estamos destinados a morir; con el capitalismo depredador estamos destinados a morir”, indicó el abanderado pesuvista.

Silva consideró que es indispensable vencer electoralmente a todos los adversarios que representan a la burguesía radicada en capital carabobeña. “Los que se alinearon a la burguesía y a la oligarquía son nada más que títeres. Nuestro único enemigo es la burguesía valenciana, la que explotó al pueblo por más de 40 años”, indicó.

Por último, llamó a sus seguidores a trabajar con entusiasmo y dedicación hasta conseguir la victoria en los próximos comicios a celebrarse en noviembre de este año. “Ese misma alegría, esa misma esperanza y corazón que el día 13 de abril salió a la calle es el que tenemos que recuperar para que el 23 de noviembre tengamos la victoria más grande en Carabobo”, expresó Silva.

Presidente Chávez: con Mario Silva como gobernador reivindicaremos la dignidad del pueblo carabobeño

El máximo líder del partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Chávez, dijo este sábado, que con Mario Silva como gobernador “vamos a reivindicar la dignidad del pueblo traicionado de Carabobo y vamos a dar la nueva batalla de Carabobo para la independencia venezolana”.

Durante un acto de masas llevado a cabo en la entidad carabobeña, Chávez hizo un llamado a la unidad de los compatriotas que habitan en esa región, para que con su voto lleven a la gobernación al candidato Silva.

“Unámonos todos, yo me pongo y me convierto en un hijo de Carabobo, para junto a ustedes echar de ahí al traidor y evitar que retorne la más rancia oligarquía a tomar el gobierno de Carabobo, poniendo allí a Mario silva en la gobernación a partir del próximo 23 de noviembre”, agregó.

Expresó Chávez que los carabobeños que le apoyen y crean en él no deben dejarse engañar, coaccionar o comprar

“Háganlo no por mí, háganlo por Carabobo y por Venezuela, vayan todos a votar por Mario Silva el próximo 23 de noviembre. Yo se los pido desde el corazón”, dijo.

Recordó que desde algunos medios de comunicación insisten en repetir que la oligarquía prácticamente ya ganó.

“Van a seguir repitiendo encuestas, tienen una guerra de encuestas para ponernos a nosotros mismos a dudar, para que alguna gente pueda desmotivarse, para tratar de enfriar la batalla”, comentó.

El presidente del PSUV fue enfático al señalar que “aquí lo que sí es cierto, es que la batalla está cerrada y la batalla en Carabobo hay que darla hombre a hombre, mujer a mujer, palmo a palmo, calle a calle, barrio a barrio, con pasión patria, con vergüenza patria, con maquinaria roja, con los batallones, los equipos especiales peinando el terreno, que no se nos quede un voto bolivariano por fuera”.

Calificó a Mario Silva como un hombre “estudioso, valiente, comprometido con el pueblo, revolucionario verdadero, socialista verdadero y manifestó que “no hay ninguna duda de que éste es el hombre que va a llevar las riendas de Carabobo con el pueblo”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7118 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter