|
Barquisimeto. Unos 60 mil larenses que pasarán a formar filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) serán incorporados activamente a la difusión del proyecto de reforma constitucional propuesto al país por el presidente Hugo Chávez.
Así lo anunció uno de los integrantes del equipo asesor, Luis Reyes Reyes, quien señaló que estos larenses participaron activamente en la escogencia de los voceros del partido, que se realizó el pasado fin de semana en todo el país Estos voceros que servirán de portavoces de las propuestas de las asambleas de batallones para la conformación de la organización socialista difundirán por toda la geografía larense las características de la reforma constitucional.
Reyes Reyes señaló que las asambleas de batallones se constituirán en unidades de patrullas que llevarán la propuesta de reforma a cada uno de los rincones de los 9 municipios de la entidad larense.
Posteriormente, con el inicio de la campaña de cara al referéndum aprobatorio, se constituirán en comandos políticos para promover el voto a favor, con el propósito de que el pueblo venezolano apruebe esta propuesta en el referéndum que se estima para diciembre de este año.
Noticia leida aproximadamente 1520 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|