Vigilantes Continuos Universidad de los Andes

Ciudadano
Comandante Hugo Rafael Chavez Frías
Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela
Presente.-

Reciba un salud Bolivariano y revolucionario, siendo propicia la ocasión para hacer de su conocimiento, que la mala gerencia aplicada por el Dr. Mario Bonucci, rector de la ilustre UNIVERSIDAD DE LOS ANDES, atenta contra la normativa laboral, derechos humanos y todo el ordenamiento jurídico vigente, es decir, viola la CONSTITUCIÓN NACIONAL, LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO, y toda la estructura jerárquica que nos rige, ademas vulnera acuerdos, convenios tratados y demás instrumentos normativos internacionales, ratificados por la REPÚBLICA.

El Doctor Bonucci pregona que estamos en presencia de un presupuesto reconducido, lo que es totalmente falso; desvía los que llegan de la OPSU, no paga los pasivos, acumula deudas y persiste en el fraude laboral

Nosotros, los VIGILANTES contínuos, no gozamos del sueldo mínimo y menos aun del resto de los beneficios contractuales derivados de la convención colectiva ULA-SOULA. No tenemos derecho a enfermarnos ni al estudio, trabajamos un excedente de horas diarias en condiciones infrahumanas y acosados por una sistemática violencia psicológica.

Solicitamos de la encomiable labor que usted dignamente preside, examinar con lupa el desempeño de la Institución, puesto que el mencionado Rector, tergiversando el termino Autonomía Universitaria, no quiere rendir cuentas a nadie, como lo hacía en un pasado no muy lejano la antigua PDVSA.

La situación va en detrimento de un numeroso grupo de Venezolanos y Venezolanas, así como tambien del Estado mismo, puesto que su patrimonio se ve comprometido.


Atentamente

Vigilantes Continuos ULA-SOULA

boliooo@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3106 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad