Ahora enmorochado arrasará

En Bolívar, ya el PSUV había parido un triunfo

Podemos decir con todo el orgullo que el PSUV hace rato que parió en el Estado Bolívar un triunfo: LA REFORMA COSNTITUCIONAL.

Si quisiéramos ser más específicos, nos correspondería alegar que San Félix salvó a Caroní y a su vez se salvó todo el Estado, por esta razón desde el año pasado, nosotros en Bolívar estamos enrumbados con el PSUV hacia el triunfo y esta vez es una prueba mayor que sin duda aprobaremos excelentemente.

Y es que a nivel nacional se augura un rotundo triunfo del partido y ante las dudas y encuestas pasadas tarifadas, nos queda por delante un panorama alentador que hace legítimos a los candidatos abanderados por el partido.

Cuanto se lamenta que muchos compañeros a nivel nacional después de haber perdido las elecciones internas hayan montado su tienda aparte, no interpretando el momento político nacional y la repercusión mundial que conllevaría una fractura o mal comienzo para el PSUV.

SITUACIÓN ACTUAL EN BOLÍVAR

Hoy por hoy, gracias a la torpeza de de la oposición que posee un “doctorado en derrotas electorales” y además los dos candidatos de ellos han gobernado tristemente nuestro Estado, no lograron ponerse de acuerdo, cosa que se agudiza en el Municipio Caroní, donde ya es la quinta vez que dos adecos se lanzan a la Alcaldía y han perdido; no creo que les quede ganas de volver a lanzarse.

Esta razón aunada a las candidaturas disidentes que no tienen arrastre, hacen que el PSUV se crezca y con las candidaturas de FRANCISCO RANGEL GÓMEZ a la gobernación y JOSÉ RAMÓN LÓPEZ a la Alcaldía, junto a los otros candidatos del partido en el Estado, se asegure fácilmente el triunfo este 23.

No hay duda de la gran responsabilidad que tenemos todos los que militamos en el partido y somos garantes de las victorias populares que están por venir, que seguro serán tan o más importantes que garantizar el triunfo en esta segunda salida del PSUV al ruedo electoral.

Es esta la pegada fuerte que hay que dar, es esta la oportunidad de blindar a la revolución bolivariana ante el mundo con un partido fortalecido y triunfador, exitoso, imponente.

Vayamos pues a la batalla del 23 con todas nuestras fuerzas a expresar que el PSUV se convertirá desde ahora en la referencia mundial de partido político democrático alguno, capaz de nacer y erigirse como el bastión del proyecto socialista venezolano, donde pueblo y partido son un todo.

Es hora de implantar y operativizar el Proyecto Nacional Simón Bolívar y mediante la Democracia Protagónica Revolucionaria, fortalecer un partido y acrecentar el sistema democrático revolucionario en Venezuela.

Que nadie se quede en casa, que nadie se excuse y que se olvide del compromiso que tenemos con el país y con la causa de Bolívar en Bolívar.

VAMOS CON TODO, VAMOS CON EL PSUV, VAMOS POR MÁS PATRIA.

Jortega102@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2063 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas