La Marea Roja, llego a la Costa de Carabobo

Presidente Chávez desbordo Puerto Cabello

La concentración de motorizo el presidente y Comandante Hugo Chávez, Mario silva, Rafael La Cava, y el equipo del Buró político regional, encabezado por la presidenta a la asamblea nacional, Cilía flores, Saúl ortega, vicepresidente a la AN, Francisco Ameliach, el Dip. Héctor Agüero, Saúl Ameliach y las restantes autoridades regionales.

El Evento estuvo rodeado de una increíble atmosfera de optimismo, camaradería y olor a triunfo por la increíble concentración, donde el Huracán rojo comenzó a llegar bajo la música de conciencia de “Lloviznando Canto” que presagio la entrada del Líder, anunciada como casi siempre por el Dip. Darío Vivas, hombre de éxito en las movilizaciones del Presidente y Comandante.

El Presidente como siempre nos emoción con sus palabra motivadoras recordándonos la implacable lucha de Ideas y de propuestas que esta en Juego. El Presidente Hugo Chávez no dejo lugar a dudas de la Victoria del P.S.U.V en Carabobo, donde se aplicara la Operación Tenaza o “Estrategia del Doble Gancho” que Impactara contra el “Traidor Luis Felipe Acosta Carles y el Pollo “H”enrique Salas Róerme.

El Presidente en su ya acostumbrada revisión y reimpulso de los planes operativos de cara a las Elecciones del 23 de Noviembre, paso lista de los Patrulleros responsables de la movilización y converso con una espontánea y emotiva joven de nombre Margiori La Cruz, patrullera y responsable de (157) familias de una vieja Invasión en un sector de Puerto cabello, llamado Boca del Lobo, al que el actual Gobernador del Estado Carabobo, Luis Felipe Acosta Carles no le ha dado soluciones a esta Invasión ni un trato digno en años. Esta joven, Margiori La Cruz comprometió al Presidente a culminar las Obras y resolver los graves problemas que aquejan a su comunidad, cosa que acepto el Comandante pero, siempre y cuando fuera realizada mancomunadamente, con un Gobernador Socialista como Mario Silva e igualmente un Alcalde comprometido con Puerto Cabello como Rafael La Cava.

Ladren o no Ladren La Victoria es Nuestra.

alfonsomendezm@hotmail.com

Miembro del Frente de Comunicadores del PSUV del Estado Carabobo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3119 veces.



Alfonso Mendez

Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, del Gran Polo de Comunicadores Socialistas Carabobo y del Grupo de Articulistas de Carabobo

 alfonsomendezm@gmail.com      @alfonsomendezm

Visite el perfil de Alfonso Méndez Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas