¿Qué pasa en Margarita? ¿No hay fuerza para recuperar la Isla? ¡Claro que hay fuerza!

Pareciera que el pueblo margariteño, que al igual que el resto del país un día se decidió por el cambio, ahora se esta quedando aletargado.

Cuando la revolución llego a Venezuela todos celebramos con alegría y de repente una gran mayoría nacional se identificó con el socialismo como camino para lograr la paz social y la estabilidad económica de todos los venezolanos (y el resto de la humanidad).

Los años pasaron y algunas frustraciones comenzaron a salir, debido a la gran cantidad de camaleones que se mezclaron en la marea roja y habilidosamente tomaron el control (y aun lo mantienen) en gobernaciones, alcaldías, asambleas, ministerios, y cuanta agrupación oficial existe.

Eso es un hecho, es una realidad, es la verdad, pero es solo una verdad temporal, porque todos los procesos deben pasar por todas esas fallas hasta que se toma el riel; todos los procesos van, además decantando de manera natural (o violenta en muchos casos) todos los lastres que se le vienen acumulando por los viejos vicios que se arrastran; hasta que ya no se puede mas y, o se deslastra por las buenas o se hace por las malas (como sucedió en muchas revoluciones en todo el mundo).

Nosotros tenemos el 23 de Noviembre próximo una nueva oportunidad de deslastrarnos por las buenas, en elecciones validas y legitimas en todo el territorio nacional; aprovechemos esa oportunidad para retomar el camino de la revolución, demosno nosotros mismos otra oportunidad, salgamos a votar con ambiente de fiesta y rescatemos la Gobernación del Estado Nueva Esparta y todas las demás del país, algunas en manos de la oposición y otras ultrajadas en manos de traidores que se burlaron de los votos del pueblo.

Deslastrémonos de traidores y oposicionistas, o ¿es que le vamos a tener miedo al cuero después de matar el tigre? Contra todo pronóstico colocamos al Comandante Chávez en la presidencia de la Republica, lo hemos mantenido en su puesto de vanguardia y cada día le respetamos más su coraje, valentía y buen tino para llevar la administración del país y representarnos donde se pare.

¿Entonces qué? ¿Lo vamos a dejar solo ahora? ¿o lo vamos a acompañar en todo el camino?; Compatriotas todos, a dejarse de pendejeras, vamos pal socialismo que por eso votamos por Chávez, eso fue lo que el prometió y no nos ha ni defraudado, ni traicionado, entonces aquí no hay mas nada que pensar, si lo dejamos solo no vamos pa ninguna parte y si retrocedemos lo que nos viene encima es la peor de las plagas, porque volverán los de antes (y de nuestras filas se les unirán todos los camuflados) a reconciliarse con sus verdaderos amos e intereses y los demás nos vamos a joder como nunca antes (peor que en la cuarta porque vendrán con revancha y odio acumulado).

Eso es lo que nos estaremos jugando dentro de 11 días: si perdemos el camino andado o reforzamos el porvenir, no botemos la oportunidad que viene, por rencores personales ni grupales, preservar la revolución esta por encima de todas las cosas.

Compatriotas del Estado Nueva Esparta, el presidente Chávez ganó en nuestro Estado con 112.697 votos (59%) y sacó en el Municipio Mariño 24 887 votos: TODOS ESOS VOTOS SIN EXCEPCION MAS LA SUMA DE LOS NUEVOS VOTANTES DEBEN SER PARA EL COMANDANTE WILLIAMS FARIÑAS, Y LOS DEL MUNICIPIO MARIÑO PARA MILKA OLIVEROS…PORQUE VOTAR POR ELLOS ES VOTAR POR CHAVEZ Y POR EL PROCESO.

AQUÍ NO HAY MAS NADA QUE PENSAR NI QUE DECIDIR O SE ESTA CON EL PROCESO O SE ESTA EN CONTRA…

Así que compatriotas neoespartanos, quitémosno de la cabeza que Morel repite…SOMOS MAYORIA y lo demostramos en las presidenciales de hace solo 2 años; además de eso en las elecciones regionales Morel Rodríguez ganó con solo 66.432 votos (50.61%) es decir por un pelito.


VAMOS TODOS CON ALEGRIA Y TODAS LAS ESPERANZAS A RETOMAR LA GOBERNACION DE NUEVA ESPARTA.


VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ.


VIVA LA REVOLUCION


VIVA EL SOCIALISMO QUE SE CONSTRUYE CRECIENDO CON EL PUEBLO.


VIVA EL GOBERNADOR DEL ESTADO NUEVA ESPARTA COMANDANTE WILLIAMS FARIÑAS.


VIVAN LOS NUEVOS ALCADES Y ALCALDESAS REVOLUCIONARIOS.


¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…VENCEREMOS!


oscarajimenezr@gmail.com







Esta nota ha sido leída aproximadamente 3840 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad