La delincuencia en el Zulia y quién es el verdadero culpable

El flagelo de la delincuencia y la inseguridad que vivimos los zulianos tiene un solo culpable, y ese no es otro que ¡Manuel Rosales Guerrero!, él es el único responsable como gobernador del Zulia y junto con la Policía de Rosales, o sea la PR, que muchos creen que significa Policía Regional. Es él quien tiene toda la responsabilidad de darnos seguridad a todos los zulianos, zulianas y de otras tierras que vivimos en estos lares del sol arrecho.

 Han pasado 8 años de su gestión como gobernador, sin contar los 8 años que estuvo de alcalde en Maracaibo y contando con recursos económicos exorbitantes, teniendo la mejor policía del país en equipo y gran numero de efectivos activos no ha hecho nada por la seguridad del pueblo zuliano, claro teniendo asesores como López Sisco y secretario de seguridad como Manzuco es de esperar que los resultados en seguridad sean lo que son, secuestro, sicariato, cobro de vacuna, robo de vehiculo, asesinatos, etc. Ahora la cómica la pone el "muñeco de trapo" de Pablo Pérez al decir que él dará seguridad y acabará con los secuestros, sicariato y bla, bla, bla, que desfachatez él que ha estado junto con su "jefe" en la gobernación por todo ese tiempo y se atreve a decir que acabara con la delincuencia, ¡Que bolas las de Pablo! ¿Creerá que somos estúpidos igual que él? ¡No! caballero, el pueblo del Zulia sabe quienes son los culpables y esos son Manuel y tú entre otros, si creen que el voto del pueblo lo van a conseguir con la matriz mediática de la inseguridad están equivocaos, el pueblo no les dará el voto porque sabe que son ustedes los únicos culpables del desorden o más bien impunidad, complacencia, ineficiencia, conchumpancia que han tenido con los delincuentes por 8 años de gobierno adeco de Manuel en el Zulia.

 Es doloroso leer y ver todos los días casos de secuestro, asesinatos, sicariato en las páginas de los diarios de la región y al lado de estos propaganda del "muñeco de trapo" y de su "jefe" prometiendo seguridad y una mejor calidad de vida, no tienen vergüenza ni respeto para con el pueblo, son ellos los que han permitido que los paramilitares invadan Maracaibo y el Zulia, son ellos los culpables de todos los delitos que se comenten en esta tierra de hombres y mujeres trabajadoras y que por su complicidad con estos grupos delictivos estamos pagando muchas veces con la vida la mala gestión por no decir otra cosa de Manuel y su pandilla.

El Zulia necesita un gobernador honesto, un gobernador que tenga autonomía y moral, un gobernador que tenga pantalones y no pantaletas, un gobernador que sea gobernador y no un títere de un alcalde y ese gobernador se llama ¡Gian Carlo Di Martino!, es por eso que el 23 de noviembre la mayoría de los zulianos votaremos por él, el trabajo que recibirá no será fácil, tendrá que desmontar la Policía de Manuel, acabar con los paramilitares que hacen vida con nosotros, hacer un desarme general de la región y otra medidas que deberá implementar para acabar o por lo menos llevar a niveles bien bajo la inseguridad en el Zulia.

Por eso decimos….

¡No volverán!




Email: ufocastell@gmail.com
www.obnycastillo.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4009 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: