De ser Rangel Gómez... Perdemos

Este es un año electoral regional y municipal, esto quiere decir que en noviembre 23 se darán las elecciones para gobernadores de estados y parlamentos regionales así como para alcaldes y lamentablemente e indebidamente con el burgomaestre no se escoge su legislativo o concejales; todavía, después de 8 años cargamos el karma aquel de “..el 28..el 28”, en aquel entonces se separaron las elecciones del ejecutivo municipal del legislativo, incorrectamente y arbitrariamente.

Pero es el caso que los bolivarianos-revolucionarios, estamos muy preocupados puesto que todos los pronósticos indican, que en lo interno del PSUV y la alianza patriótica, nadie le gana al actual gobernador Rangel Gómez, pero lamentablemente este candidato, malo, perdería con cualquiera de los candidatos opositores. Esta situación ha hecho que la derecha vendepatria y pro-imperialista Guayanesa este envalentonada por ahí; y hasta han revivido cadáveres insepultos que desde hace rato han debido estar enterrados como el traidor del Andrés Velásquez y los ex-gobernadores, pésimos, Jorge Carvajal y Rojas Suárez.

La derecha Bolivarense se ha crecido, por culpa de Rangel Gómez, por dos razones, primero por un mal gobierno en lo social; y en lo político, por la implementación de una política de derecha al peor estilo puntofijista, en donde los revolucionarios hemos sido marginados y perseguidos; y en muchos casos nuestros verdugos, hasta esta mañana eran fichas de la partidocracia.
La conducta, anteriormente descrita, del Rangelgomecismo, que es un tendencia de derecha infiltrada dentro del proceso revolucionario, ha hecho que la gente vea con indiferencia y hasta buenos ojos los nefastos e insuficientes gobiernos regionales y municipales del pasado derechista.

Que debemos hacer los bolivarianos revolucionarios y socialistas. Lo primero, es impulsar la discusión, sobre este tema, dentro del PSUV e impedir que Rangel Gómez repita como nuestro candidato. Por otro lado debemos nombrar a un candidato con sólida formación revolucionaria y socialista para enderezar el rumbo del gobierno regional hacia la izquierda y terminar de enterrar un poco de cadáveres insepultos que desandan por esta Orinoquía.

franciscosierracorrales@yahoo.com.ar


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3787 veces.



Francisco Sierra Corrales


Visite el perfil de Francisco Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela


Otros artículos sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela