ALERTA

Alerta Giancarlo di´Martino: Están saqueando Multimódulo de la Alcaldía de Maracaibo en la Parroquia Idelfonso Vázquez

Desde Anoche 5 de mayo, personas vinculadas a grupos de opsición han estado alentando a algunos vecinos y traseuntes a llevarse todo aquello que forme parte de la estructura de dicho multimodulo.

Las razones que dan estos dirigentes es que la Alcaldía de Maracaibo abandonó a su suerte esta construcción.

El local es utilizado por los vecinos como Capilla a la Virgen del Carmen.

Desde anoche un grupo de dirigentes de algunos grupos de oposición están estimulado a algunas personas de los sectores Balmiro León, Virgen del Carmen y Motocross para que se lleven las laminas de acerolic que forman la cerca de un multimodulo en Construcción de la alcaldía de Maracaibo en dicho sector y están alentando, ante el abandono de la misma, al saqueo de las laminas que forman el techo y de las instalaciones eléctricas y las tuberías.
Según datos aportados por los vecinos de la Esperanza y los barrios de alrededor, también se ha dado las instrucciones de desmantelar los módulos de Barrio Adentro que funcionan en la Esperanza y en el barrio Balmiro León. Según datos aportados por algunos vecinos.
Dicha construcción fue detenida por la Alcaldía de Maracaibo siendo que por falta de presupuesto y ciertos dirigentes de los partidos de oposición están alentando a las personas a invadirlo y robar todo lo que hay en su interior. sus instalaciones Son utilizadas actualmente como Capilla y se celebran Misas todos los domingos, pero a los dirigentes de la oposición esto les interesa muy poco.
Desde la noche de ayer han ido desapareciendo las laminas que formaban la cerca que la constructora encargada del proyecto había instalado de manera provisional.
Los vecinos reclaman vigilancia policial a este multimodulo para que no lo sigan saqueando y también exigen el reinicio de los trabajos en el mismo para que pueda cumplir este multimódulo las funciones que les han sido asignadas.

--

Creforma@gmail.com
Maracaibo- Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2794 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social