Se Involucra al Gobierno

Denuncia sobre estafa en nombre del Instituto de Beneficencia Pública y Bienestar Social

El día 25 del corriente mes de marzo recibí una llamada donde me notificaban que era ganadora de 30 millones de bolívares que me otorgaba el gobierno nacional, de los cuales yo debía dar como donación a la Fundación de los Niños con Cáncer del Estado Zulia la cantidad de 5 millones de bolívares por voluntad propia. Según ellos, fui seleccionada entre las diez primeras de cien personas con linea Movistar, para dar inicio a un proyecto piloto mediante un convenio de beneficencia conjunto del Instituto de Beneficiencia Publica y Bienestar Social del estado Zulia, la empresa Movistar y la Fundación de los Niños con Cáncer del Estado Zulia, así como también la Fundación Hijos del Sol. Para ser acreedora de tal premio debía comprar 03 tarjetas de Bs. F 100,00 y una de Bs. F. 20,00 de la empresa Movistar, empresa que suministró todos los datos de números telefónicos. Dichas tarjetas no podían activarse después de ser confirmados los datos en un programa de televisión.

Este proyecto se identifica con el nombre de DEMOSLE UNA MANO A LOS NIÑOS CON CÁNCER, el cual sería transmitido en vivo y directo desde la estación televisiva VENEVISION en el horario de 10 pm a 10:15 pm del día 26-03-2008. Este programa fue suspendido supuestamente porque tres (03) familias beneficiarias activaron las tarjetas telefónicas.

Una persona que se identificó como el licenciado Jorge Luis Sanchez, argumentó que otra persona a quien mencionó como el ingeniero Ivor Molina seria el encargado de introducir los códigos de las tarjetas más los últimos cuatros digitos del código de barra a una maquina on line. También indicó que debía depositar 726.000,00 bolívares al administrador Lino Bravo en la cuenta de ahorros Banco de Venezuela numero 01020345790100017041. para cubrir los honorarios profesionales del notario publico y los artistas, ya que si no hacia esto no seria beneficiada con 50.000.000,00 porque al perder las 03 familias sus beneficios crecía el monto del premio o beneficio. Estos son los números telefonicos de donde llaman 02616157165 y 02618150611 donde se llama y responden con el nombre de beneficiencia pública y beneficios.

Espero de ustedes por favor me ayuden en propagar esta información para evitar que otros sean estafados. Además se investigue ya que están utilizando al Gobierno Nacional e instituciones privadas para alcanzar su objetivo.


zulma-sarta@hotmail.com
Punto Fijo, Estado Falcón


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15584 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social