Spa Girl abandonó el cargo desde el primer día y los maracuchos no hicimos nada

Bueno, ya Rosales regresó de su sacrificado exilio en Panamá, Perú y Miami, donde estuvo muy ocupado atendiendo sus negocios en dólares today, centros comerciales, haciendas mollejúas, complejos residenciales, etc., todo adquirido con su modesto sueldo de maestro suplente y luego con su sueldito de alcalde y gobernador, después de haber aflojao’ un billete gordo conseguido con el sudor de su frente (por si acaso) a sus acusadores, quienes después recularon y le prestaron el avión para que se fuera, después que él se burló hasta el cansancio del pueblo zuliano entrando y saliendo cuándo y por donde le diera la gana durante su atormentante y atormentado exilio, después que dejó encargado de cuidar la caja chica a Pablito el del dedito, y aparte a su esposita Spa Girl de alcaldesa, después de eso y mucho más, ya regresó como si nada y se enfrenta a sus propios acompañantes de la MU$, que le querían cambiar el cuidado peinado a punta de bombazos ayer en la tarde.

Pero entiendo que Rosales no puede seguirse llenando por su propia cuenta (léase inhabilitado), sino que debe seguir utilizando a Spa Girl, y mantenerla a juro como alcaldesa y próximamente como gobernadora, o al menos así lo pintan ellos. Y no me extrañaría para nada que así sucediera ya que en el pasado no lejano, el pueblo maracucho fue declarado libre de inteligencia al reelegir a Spa Girl como alcaldesa a pesar del destrozo causado en Maracaibo.

Y si hace cuatro años había hecho destrozos, en la actualidad Maracaibo es una ciudad verdaderamente caída en desgracia. Los maracuchos que a todo le tenemos un nombre o una broma, perdimos hasta la capacidad de asombro por lo que debemos vivir día a día. No hay calle sin cráteres, no hay alumbrado público, no hay policía municipal, no hay plazas ni parques, no hay aceras, no hay sueldos para empleados municipales, los bachaqueros no tienen control alguno, el mercado de Las Pulgas es la meca de todo corrupto, bueno, para no hacer la lista interminable, nada de lo que le compete a la alcaldía, se cumple. Los mismos empleados de ese ente han dicho (porque conozco algunos) que NUNCA habían visto y padecido taaaaanta corrupción como en este segundo período de Spa Girl. Algunos han preferido renunciar. Esto es horroroso. Spa Girl resultó con las espuelas y las agallas más mollejúas que las de su querubín filósofo, y empezó el año TRIPLICANDO los impuestos municipales para robar más y mejor.

Muchos dirán que lo mismo hizo Corpoelec, pues no lo oculto, porque yo sufro ese aumento también y hasta se quemó en mi negocio un aire de 24000 btu por un bajón. Ese aire se quedó tapando el hueco, porque ¿de dónde saco Bs. 850.000, que es lo que cuesta en Maracaibo un aire así? Aguanto calor, qué más. ¿Y la Sundee? Les comunico que, oficialmente, la Sundee nunca ha existido en Maracaibo. Estamos convencidos que Spa Girl o la MU$ es la dueña de la Sundee zuliana. O bien los bachaqueros, dá lo mismo y se escribe igual.

Así que Spa Girl abandonó el cargo desde siempre, nunca lo ha ejercido. Su única función es agarrar todos los cobres y repartirlos con Rosales. ¿Qué hacemos con ella? ¿la enviamos a la asamblea nacional?



durante.paula@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2204 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Oposición