En la comuna Dr. Francisco Tamayo de El Tocuyo Estado Lara se enfrenta el poder popular vs el poder constituido

El poder popular no es un slogan, es la expresión más novedosa del verdadero ejercicio democrático, es el aporte más significativa de la Revolución Bolivariana a la nueva forma de hacer política y en esta idea ha militado la Comuna Socialista Dr. Francisco Tamayo organizada con 37 consejos comunales en El Tocuyo Estado Lara, es por ello que nos hemos enfrentado a los apátridas opositores así como aquellos que escondidos detrás de las banderas revolucionarias se han infiltrado para desvirtuar los propósitos genuinos de nuestra Revolución Bolivariana.

Desde este espacio se han construido no solo los novedosos CLAP, sino también organizaciones como las UBCH, EPS, se ha ejercido el poder mediante instrumentos como cartas comunales hechas en parlamentos comunales, distribución de gas comunal en todo el municipio a través de una E.P.S Y hemos constituido organizaciones más amplias que han permitido no solo crecer en conciencia sino también contribuir a ganar el único circuito electoral en Lara, sino que no hemos perdido elección alguna en la revolución, somos invictos, hijos legítimos del comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

Durante un largo periodo hemos protegido las instalaciones de la zona industrial José Trinidad Moran ubicada en nuestro territorio comunal, y decretamos bajo resguardo comunal un galpón para defender la soberanía agroalimentaria y desarrollar la misión vivienda junto a los consejos comunales y demás organizaciones que hacen vida activa en la comuna.

Esta labor revolucionaria a molestado al recién llegado alcalde Teódulo Medina hermano del opositor y golpista Pablo Medina quien no ha hecho otra cosa que atacar el poder popular junto a un concejal quien ya traiciono la revolución por primera vez, incluso celebrando la muerte del comandante Chávez.

Medina ha tratado a través de los enlaces parroquiales, figuras creada por su hermano, Pablo Medina, diezmar el poder popular a través de un plan diseñado.

El más actual de estas acciones fue tratar de despojar al poder popular del galpón que tienen bajo resguardo, para legalizar allí el negocio del bachaqueo de alimentos, practica funesta alentada desde esta alcaldía.

Es tiempo de no temer y de enfrentar sin contemplaciones a estos tránsfugos que han puesto en peligro el hermoso legado del comandante eterno, continuado por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, ellos apuestan a hacer daño para entregar la revolución.

Este 28 de diciembre logramos en nuestro territorio comunal acertarle otro golpe a la contra, cuando en un acto vandálico violentaron las instalaciones de dicho galpón agrediendo física y verbalmente a un vocero de la unidad ejecutiva de la comuna con el poder constituido y aquellos vinculantes a la derecha golpista pero no pasaron, la comunidad los desalojo y salieron de allí tal cual salieron los que el 11 de abril trataron de secuestrar la revolución bolivariana se impuso nuevamente la razón y la convicción de que Chávez vive en el pueblo.

Ahora en tiempos de cambiar, "revolución es cambiar lo que haya que cambiar" como lo dije Fidel y ahora les toca a ellos al pueblo, es el momento histórico no permitamos que los oportunistas tanto de derecha o como pseudos izquierdistas atenten contra nuestro proyecto.

Comuna o nada... Poder popular vs poder constituido ¡Hasta la victoria siempre ... Venceremos ¡



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2276 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter