La MUD se despedaza en Portuguesa

A mí no me sorprendió que “le rasparan el carapacho” a Carlos Eduardo Herrera, es más; cuando lo dije hace como dos meses me dijeron que estaba loco, que la MUD estaba más unida que nunca y yo pensé, “yo te aviso chirulí”, en esa ocasión llamé a Edgar Rivero y le dije que los estaban guisando y me dijo noooo tocayo en la MUD hay una seriedad en torno a los cuadros y líderes que eso tocayo, “eso no se dará”.

***
En los adecos hay una sensación de que Miguel Carabaño, no tiene el perfil para ser secretario ejecutivo de la mesa de la unidad, pues AD perdió la oportunidad de colocar allí a un dirigente con peso ante los partidos que lo conforman. El G15 va a apoyar a Iván colmenares a la gobernación con Edgar Rivero como alcalde en Páez, Lorenzo Piña en Araure, Cristina Pensa en Turén, pero todos bajo las órdenes de Iván Colmenares, que hace de las suyas para armar su tramoya en contra de los planes de María Capricho y Edgar Miranda.

***
Por cierto el tío de Iván colmenares (Valmore Betancour) es la pieza que está moviendo Iván con Capriles para colocarlo como jefe de PJ a partir de enero y bajarle los humos a caprichos, me dicen que este movimiento ya está en marcha, jugada donde por cierto brilla por su ausencia Lorenzo Piña. ¿Qué dirá?
***
Wilfredo Galíndez revivirá a partir de enero "el voluntariado Blanco " contra el CES y la MUD regional. Anótense esa también. ¡Se cae la candidatura de María Beatriz; primarias pide la oposición en Portuguesa.

***
Les paso otro dato, Héctor Lameda, quiere ser alcalde en Acarigua, pero José Rafael Casal se está postulando por AD, el chato García por VP y Edgar Rivero por UNT, busca un reacomodo y en enero en el chavismo y en la MUD arderá Troya.

***
Se desinfla la candidatura de Daniel Rangel en Araure; Lorenzo Piña, Nohelia Rojas y Carlos Quintero, lo tienen rodeado y lo acusan de trabajar para el gobierno de Maduro.

***
La procesión va por dentro en Primero Justicia, un numeroso grupo de militantes y fundadores del partido ya tienen una propuesta para relevar a Giovanny Giménez y Luis Sánchez, me cuentan que la dupla son dos fundadores de ese partido, que por cierto ninguno firma Piña, se los digo otra vez. ¡Hay Enero!

***
Dirigentes de la MUD están abriendo una investigación al sindicalistas Montiel y Salcedo, de SITRAMAC según ellos el guiso es descomunal; y ya han llevado la denuncia a la Asamblea Nacional y el Sebin. A Ender lo tienen en salsa desde hace tiempo y consideran los escuálidos que es el talón de Aquiles de los Torrealba. ¡Cuidao! No salga el tiro por la culata pero de que le darán duro a Montiel, le darán.

***
A Propósito del llamado “trancazo” realizado ayer en la fecha, por parte de las bases de los agricultores quienes exigen precios justos para los rubros agrícolas, se notó, la animadversión de los líderes de base, parceleros, con las asociaciones gremiales y sus eternos líderes, quienes acusan al gobierno de tener 18 años en poder, pero ellos llevan casi los mismos años mandando en las asociaciones, como el chavismo en el gobierno, a quien han cambiado, es porque ha fallecido, de resto se rotan cada cierto tiempo los mismo, tu para allá, yo aquí y allá y así van, cosa que le ha dado arrecherita a muchos agricultores que no andan en las camionetotas en donde andan ellos y no tienen los aviones que ellos “se gastan”. Los más cumbre es que cuando uno los critican, se arrechan porque no les gusta que uno les recuerde los créditos que han recibido ellos, de forma personal, por el Banco Agrícola, los dólares que les ha dado el Estado, cosa que los limita a decir lo que realmente pasa en el campo, pues además pretenden estar bien “con Dios (los productores) y con el diablo (El gobierno).

***
Mañana (EL JUEVES) se acaba el chance para cambiar los billetes, pero hay que tomar en cuenta que no solo las casas de cambio de Colombia, sino también los cobras vacunas, ladrones y extorsionadores que han mantenido caleta su dinero ahora van a buscar la manera que otros depositen la plata con billetes de 100, recuerden que depositar grandes cantidades podría traer una investigación por parte del SEBIN, no se presten para estas acciones, los bachaqueros, que andaban buscando efectivo para poder hacer de las suyas ahora tendrán que depositar ese dinero caleta, Y aquellos comerciantes que habían escondido los puntos de venta para retener dinero en efectivo ahora tendrán que volverlos a poner en funcionamiento, realmente está fue una de las mejores medidas tomadas por el presidente, muchos perderán dinero y seguro estoy que no será el venezolano que trabaja dignamente el día a día, seguro estoy que serán aquellos que nos han causado daño a nuestra economía.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2621 veces.



Édgar Alexánder Morales

SEO / Especialista en Neuromarketing Político Acarigueño de sepa

 moralesjayaro@gmail.com      @moralesjayaro

Visite el perfil de Édgar Alexánder Morales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: