Tribuna Popular

¡Mano dura contra el Bachaqueo¡ Romper esa cadena viciosa depende de todos

Definitivamente solo el pueblo salva al pueblo, y creo que nuestra ciudad en su mayoría está llena de gente noble que debe tomar conciencia del momento tan importante que vivimos y no permitir que otros se aprovechen de la necesidad ajena, es inaceptable como especulan con la venta de alimentos los llamados bachaqueros sacrificando el bolsillo de la gente.

En este municipio no estamos dispuestos a permitir que esto siga sucediendo, que inescrupulosos se apueste en las avenidas de la ciudad a convertir este tipo de actividad en un vicio, transformando todo esto en una cadena de especulación, apoyo al alcalde Betancourt en las acciones que desde ya ha venido tomando e insto, para que se siga aplicando mano dura. Si bien es cierto que hay una realidad que nos afecta a todos, no por eso, podemos permitir que conviertan a Puerto Cabello en un lugar donde todo el que quiera venga hacer ese tipo de negocios.

Hay quienes seguramente tratarán de justificarse, pero si realmente es consciente debe saber que está haciendo mal; les estamos exhortando a que desistan de esto para que luego no venga a decir que se está actuando de mala manera, hay una responsabilidad con nuestro pueblo de quien esperamos también el apoyo e igualmente los funcionarios deben hacer cumplir las leyes que aquí existen, hay que denunciar al usurero, callar solo nos convierte en cómplices.

Debemos entender que si permitimos que esto siga sucediendo no terminará nunca, entre nosotros mismo nos estamos haciendo daño y esta tierra repito es de gente buena, aprovechemos lo que tenemos para generar propuestas que coadyuven a la organización de modo que logremos seguir superando dificultades.

M-LaCH se activó con todo en Carabobo

La contundente respuesta del pueblo carabobeño se hizo evidente la mañana del martes, con una gran movilización que apenas es el inicio de la demostración de la fuerza patriota dispuesta a defender con todo la Constitución de esta República.

La avenida Bolívar de valencia, se llenó de alegría con la gran Movilización Leales a Chávez, por lo que no cabe duda, que la revolución sigue manteniendo un importante poder de convocatoria en la calle.

La marea roja se mantiene activa y en vanguardia ante las pretensiones de aquellos que buscan intimidar a nuestro país, la oposición piensa que la militancia revolucionaria se está extinguiendo, pero esta actividad debió dejar a mucho con muy mal sabor de boca, ellos como siempre andan buscando desprestigiar nuestras instituciones por estar apegadas a la Carta Magna y porque no son complacientes con ellos.

Aquí está un pueblo carajo! Resteado con este proceso de forma cohesionada para seguir resguardando el legado del líder eterno de esta revolución y apoyando a Nicolás Maduro como presidente popularmente electo. Sigamos avanzando trabajando con disciplina, unidad y con la fortaleza necesaria para resistir y que esa resistencia, nos lleve a derrotar a los enemigos del pueblo.

Venezuela con aliados mundiales

La recién culminada Cumbre de Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), selló alianzas en nuestra nación que vendrán a fortalecer importantes espacios de intercambio económico, los cuales vendrán de una u otra forma, para aportar soluciones que ayuden a superar obstáculos en este tema. En ese foro, que es el segundo con mayor quórum del mundo, se evidenció una vez más el apoyo internacional y el respeto a la figura de Nicolás Maduro como Presidente de la República.

Desde ese importante espacio, Venezuela seguirá no solo recibiendo respaldo mundial, sino también aportando para que la integración de países logre fortalecer los caminos de la Paz y entendimiento entre los pueblo del mundo. Veintiún puntos y líneas de trabajo, son el resultado de la cordialidad y disposición de las naciones de mantener su soberanía.

Además, existe el pleno compromiso de mantener la agenda de lucha contra el terrorismo y la búsqueda de soluciones pacíficas a los conflictos de índole internacional, así como la preservación y buen uso de nuestros recursos naturales.

¡Eficiencia o Nada!

prensaconcejomunicipalpc@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1634 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad