PPT Cabimas respalda Estado Mayor Alimentario y los CLAPs.

La oposición bachaquera ya enfilo su campaña de guerra sucia contra los CLAP en forma general y de manera específica contra el compañero alcalde, Félix Bracho, por esta razón queremos hacer púbico nuestro total apoyo a la gestión emprendida por el primer mandatario local al frente del Estado Mayor Alimentario en el municipio Cabimas y rechazar categóricamente la campaña de mentiras que solo busca generar rechazo hacia el gobierno revolucionario.

Es importante señalar que esta novedosa experiencia del pueblo organizado para la distribución de alimentos y demás rubros afectados por las mafias ligadas al bachaqueo, trasciende hacia la producción que nos permitirá superar la histórica y odiosa dependencia petrolera.

Pero dando fiel cumplimiento al decreto de Emergencia Económica y Estado de Excepción refrendado por el Presidente Maduro se tuvo que comenzar el despliegue urgente para atender la emergencia de las familias que cada día veían mas empobrecido su salario por los precios especulativos impuestos por bachaqueros.

Dentro del mismo proceso de organización y activación de las jornadas de casa en casa han existido las fallas naturales de lo nuevo pero que en el camino se van rectificando.
Por ejemplo; la cantidad de jornadas asignadas a nuestra ciudad por parte del Estado Mayor Alimentario Regional no se corresponden con la realidad; tenemos 293 Consejos Comunales y para atender cada 15 dias a cada familia se requieren 147 jornadas semanales pero estas no llegan a 25 o 30.

Para ampliar la cobertura de la misma y cubrir la falla, el compañero Felix Bracho emitio un decreto mediante el cual ordena a los grandes distribuidores del municipio a destinar el 70 % de los productos hacia los CLAPs, esta noticia no fue del agrado de los bachaqueros que tenian código y tarjeta preferencial para comprar al mayor pero ninguno de ellos vendía a precio regulado.

El malestar de los bachaqueros les dolió en el bolsillo y a los "lideres" de la oposición en sus planes insurreccionales, por eso han comenzado la mas feroz campaña de guerra sucia contra el alcalde Bracho y los CLAPs.

Invitamos al pueblo de Cabimas a no caer en la manipulación de estos grupos que solo pretenden generar el caos, incluso han intentado crear focos de violencia y saqueo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1715 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Edwin Martinez Espinoza

Edwin Martinez Espinoza

Más artículos de este autor