El Topo de Guayana, El Picure del Guárico y Los Zamuros de Barinas

Las bandas del "Topo" y del "Picure" fueron descabezadas con la muerte de ambos próceres de la anti patria, pero, aquí en Barinas; quedamos con la mega banda de los "Zamuros" Aunque recientemente hayan excluido a unos Generales, a unos Fiscales y Jueces, abiertamente comprometidos con la inmoralidad, cuidándose por demás de dejar intactos a los sicarios del sindicato de la construcción, a algunos alcaldes que actúan como pranes de malandros disfrazados de dirigentes campesinos, que reciben el apoyo de unos cuantos funcionarios del INTI y/o del director de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Terrible grupo, banda intocable que hoy por hoy victimiza al colectivo social barinés. Todos ellos vinculados al narcotráfico y beneficiarios directos de la desmedida corrupción que impera en nuestra región.

Ante el inminente fracaso del gobierno regional, el gobierno de Maduro no tiene la gobernabilidad de nuestro estado. El Gobernador sigue ausente. Adán, es el gurú del chavismo social burgués, ahora muy ocupado, dando conferencias internacionales acerca o sobre "El Socialismo del Siglo XXI" Discurso hoy convertido en palabrería hueca, alejada de la realidad. Y al adeco Geovanny Peña máximo dirigente del PSUV en Barinas, lo vemos ahora, muy atareado entregando las cenizas del "Picure" en una morgue caraqueña, mientras las instituciones de salud en nuestro el estado andan a la deriva. La grosera exhibición del saqueo a la cosa pública, ofende a la población y nos hace sentir humillados, perseguidos. Todas aquellas voces que pretenden orientar a la sociedad son asesinadas o perseguidas. Aquí los tribunales son dirigidos a control remoto por el "Rey Zamuro" Mientras tanto la izquierda barinesa sigue desorientada, arrinconada y acobardada; y ni hablar de la oposición, son comerciantes de la política, ahítos de dinero, satisfechos con estos procederes, son sus cómplices.

El deterioro de las instituciones en Barinas es evidente, el futuro es incierto pues nuestra principal fuente de riqueza como es la agropecuaria, está sepultada. Esperamos que así como abatieron al "Topo" y al "Picure", se encarguen de darnos un respiro, un mínimo de tranquilidad para los barineses, aunque sea espantando esta zamurera. Y que siga el fraude del revocatorio y que siga el circo sin pan del binomio MUD-PSUV

En la población de Arismendi, capital del municipio del mismo nombre del estado Barinas, el pueblo rescató la comida que iba a ser acaparada para estafar a los habitantes de esta zona llanera, con altos precios de reventa, Este evento ocurrió el día 19 de este mes, sucedió de manera espontanea y sorpresiva, debido al cansancio de la gente ante los continuos desmanes y fechorías en las que está incurso el alcalde de ese municipio, José Zapata, prohombre del "Rey Zamuro" barinés.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1589 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter