¡No arrancan los motores en Sucre!

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, llamo a un dialogo para una nueva economía, y creo los llamados motores productivos. Pero aquí en el estado Sucre, no se ve señale del arranque de estos motores, el ciudadano gobernador efectuó un cambio de gabinete que fue considerado un enroque, manteniendo a los mismos directores que no han hecho nada por sacar a Sucre, hacía el desarrollo, cada día crece el "desempleo", se ha creado una crisis en el sistema de salud, donde el gobernador es el presidente de funda salud.

En estos 4 años de gestión de este revolucionario esta Entidad ha ido para atrás como el cangrejo, Cumaná la capital del estado, el año pasado cumplió 500 años de fundada se prometieron 43 obras para esa conmemoración que todavía el pueblo Cumanés esta esperando la inauguración de las obras prometidas. Esto es un indicativo que en Sucre no se observa la disposición de echarlo hacia adelante, por eso dichos motores se quedaron apagado por falta de gerencia.

Hoy más que nunca nuestra geografía sucrense, se tiene sin la mano de un gobernante que tenga proyectos para echar andar a este estado hacía el desarrollo el progreso. Este gobernador lo que hace es pagar nóminas, y mandar a la gente a sembrar, todo ha sidom pura política partidista, en que se han ido estos años de administración de un chavista, que no ha dado la talla como gobernador, con razón se habla por los sitios populares que hay que buscar un candidato a gobernador, que venga a trabajar sin estar comprometido con las cúpulas políticas, y los dirigentes de los partidos que poco le importa el destino de nuestro estado Sucre, si no que le den contractos y cobrar su comisión.

¡Cuando funcionaran estos motores Bolivarianos!

Por los vientos que soplan en este territorio los motores parecieran que están descompuestos y el mecánico de la calle Sucre, no consigue las llaves para reparar estos motores y ponerlo a funcionar por el camino productivo que anhelamos los que habitamos en este terruño de héroe y poetas. Hay que expresar que la gobernación le ha quedado grande a este inquilino, que no le ha dado la gerencia que esperaban los ciudadanos de esta colectividad; en este año electoral donde estará en juego las gobernaciones y los consejos legislativos regionales, en la calle se oye que hay que salir de este gobierno regional, que ha sido calificado como el más malo que ha tenido el estado Sucre.

Fue vergonzoso ver a un dirigente del partido oficialista de Sucre, en un programa de una televisora nacional, hablando que aquí en este estado todo era una maravilla, o es que acaso este señor no ha visto las colas que se hacen para que las personas puedan adquirir los productos alimenticios para medio comer, este dirigente no ve el estado que presentan las calles de Cumaná, que están llena de aguas negras, este dirigente pareciera que usa gríngolas y no ver la realidad de nuestro estado Sucre ¡Que investigue como legislador regional que se hicieron los 5 mil millones de BsF para las obras de los 500 años de la Sultana del Manzanares! …..Hasta aquí mi comentario



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1624 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: