Debe haber desprendimiento y voluntad política…

Unidad Sincera para impulsar la emergencia económica en la Costa Carabobeña!

La emergencia económica, decretada por el Presidente Nicolás Maduro requiere de una verdadera unidad, comprometida con el modelo de país, que nos dimos la mayoría de los venezolanos al aprobarla la Constitución Nacional Bolivariana, en más de un 70% por lo que es importante asumir el apoyo del decreto con la mayor debida amplitud, no puede ser que en Puerto Cabello y Juan J. Mora se apoye esta medida como a un saludo a la bandera, representado por un solo sector de la revolución.

Ante la fuerte caída del precio del petróleo, el modelo rentista, que viene en franco descenso, agotado ese sistema, sumándole esta guerra económica, que ha generado especulación e inflación, parte de ella inducida por la burguesía industrial y comercial. Lo que nos queda es impulsar un nuevo modelo de economía ética y productiva, acompañar al Gobierno Nacional en esta oferta, realizando asamblea con todos los sectores sociales, el poder popular, pequeños y medianos empresarios, trabajadores de la agricultura, impulsar la agricultura urbana, al pueblo creador, los trabajadores, generar un debate en los municipios de la costa Carabobeña (Puerto Cabello y Juan J. Mora), con el objetivo de presentar un plan de producción económica que respondan a la exigencia del decreto. Por lo que es importante que todas las fuerzas organizadas activarse para darle el éxito debido a la emergencia económica.

El apoyo para construir un nuevo modelo productivo, que garanticen los derechos conquistado durante estos 17 años de revolución, requiere de una verdadera unidad, de romper con el sectarismo en que se han caracterizados lo que representan hoy el poder constituido, que se han distanciado de los valores de la revolución con indiferencia en no darle apoyo a la consolidación del poder popular, debe haber desprendimiento y voluntad política, en darle paso a otros actores que contribuyan a la unidad armónica, que le dé cabida a todas esa fuerzas sociales, al Gran Polo Patriótico, que por diferente razones se distancian de aquellos que tienen el control político que ha venido afectando la revolución, por la ausencia de una unidad sincera revolucionaria, en esta coyuntura política es propicia revisar ese comportamiento, porque la derecha no está jugando carrito ella viene con todos para arrebatarnos todas la reivindicaciones que hemos logrado, no escoden sus oscuro compromiso con la burguesía rancia interna y foránea, esa Asamblea Nacional es del F.M.I. enemiga de los trabajadores y del poder popular.

En este orden de ideas, es de interés de todas las fuerzas revolucionarias, movimientos sociales, trabajadores, pequeños y medianos productores, pequeños y grandes comerciantes, empresarios, decláranos en emergencia, convocarnos lo más pronto posible, realizar debate en todas las comunidades, sin mezquindad, egoísmo, para poder derrotar esta guerra económica que busca derrocar al Presidente Maduro.

DENIS RIVERO COORDINADOR PPT CARABOBO....



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1035 veces.



Denis Rivero

Secretario General del PPT, Carabobo


Visite el perfil de Denis Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: