Auxilio Camarada Presidente Nicolás Maduro

Desde el Movimiento de Batalla Social Punta de Lanza, contralores sociales, hacemos un llamado a usted Presidente, para que tome acciones expeditas en cuanto al tema de la salud en el Municipio Zamora del Estado Miranda. Puntualmente, en el Hospital General de Guatire.

El estado de esa institución de salud deja muy mal parada a la Revolución, producto de la desidia e indolencia y por las mafias que allí pululan y hacen vida. ¿Cómo entender que nuestro gobierno revolucionario, humanista y defensor de los derechos humanos, permita que los pacientes que acuden a este centro de salud carezcan de los insumos médicos necesarios para su atención y la preservación de sus vidas? Y por si fuera poco ¿Cómo aceptar que los pacientes allí hospitalizados, tengan que ser sacados del hospital para efectuarles exámenes médicos por cuanto los equipos para realizar los mismos no funcionan?

Esta situación, que se ha ido agudizando en el tiempo, fue uno de los factores que de manera inequívoca contribuyó a que en el Municipio Zamora del Estado Bolivariano de Miranda, más allá de la Guerra Económica, se perdieran las elecciones el 6D. Sin duda, los responsables del estado de deterioro en que hoy se encuentra el Hospital General de Guatire son el burocratismo, la corrupción, la pésima gestión por parte del Ministerio de Salud y, por supuesto, la indolencia.

Es por tanto, camarada Presidente que le solicitamos a usted y no a otro la ayuda, pues los entes encargados de resolver esta situación que padece el Hospital General de Guatire han hecho oídos sordos y, mientras tanto, el pueblo sufre las consecuencias de quienes por acción u omisión se han puesto de espaldas al mismo.

En esta nueva etapa de la Revolución, donde debe primar la rectificación, como bien usted lo ha dicho, como única vía para corregir lo que se ha hecho mal o lo que se ha dejado de hacer, es ahora, no después, que hay que actuar, pues la salud es un derecho humano fundamental que no puede esperar a que la burocracia imperante se tome el tiempo para dar respuesta a esta situación.

Camarada Presidente, demostremos como tantas veces lo hemos hecho que la Revolución puede ser eficiente, como bien lo decía nuestro Comandante Chávez. La Revolución llegó para cambiar lo viejo por lo nuevo y erradicar los vicios que se han entronizado dentro de las estructuras del Estado Burgués, hecho a la medida de quienes pretenden vivir del él.

¡Basta ya de que sigan los burócratas desvirtuando la imagen de nuestra Revolución! El pueblo de Guatire queda muy pendiente y esperanzado de que se actúe con la celeridad que demanda el caso. ¡Rectificación o Nada! Esa debe ser la consigna de nuestro gobierno, que usted camarada preside.

Por favor Presidente, no deje al Hospital General de Guatire a la merced de personas incompetentes o que no tienen la sensibilidad para entender lo que padece el pueblo.

Se despide de usted, con todo respeto y afecto, pero con la firmeza de una revolucionaria, su camarada Zulika King, Coordinadora General del Movimiento de Batalla Social Punta de Lanza. ¡Chávez vivirá mientras el pueblo luche! ¡Aquí nadie se rinde!

También acompañan este petitorio los camaradas del Colectivo Al Pie del Cañón.

En Guatire, la Villa Heroica, a los 19 días del mes de enero de 2016.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1684 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad