Enroque gubernamental

EL cambio que hizo el gobernador de Sucre, no es más que un enroque, la militancia chavista se ha mostrado descontento con este gabinete del gobierno revolucionario, que trajo al director de Obras Pública para la Secretaria General de Gobierno, y el Secretario General lo puso Secretario Privado y para completar el trio nombro a la hija asistente tan sólo por mencionar estos principales cambios que no es más que un enroque corto.

Los miembros del III Congreso del PSUV están solicitando la renuncia de los integrantes de la dirección estadal de esa organización política, ahora se muestran descontento con estos cambios gato pardiano señalan que en un año electoral, donde está en juego la Gobernación y el Consejo legislativo regional, aseveran que este gobernante no saben a qué anda jugando, es el clamor de la militancia chavista en Cumaná.

Se comenta por los previos políticos que este dirigente no va para el baile, ya que el alto mando de la revolución no le tiene confianza, le atribuyen la pérdida del circuito N0: 3, y la pérdida en la Capital del estado. Quien hizo que el chavismo bajara la votación en esta Entidad lo que pone en riesgo la Gobernación.

Este enroque desgastado no genera confianza en el pueblo que ha visto, su pésima gestión al frente del Ejecutivo Regional, hoy Sucre demanda política gubernamentales que la impulsen hacía el desarrollo de una economía prospera, que se invierta en obras que se requieran para impulsar el tan anhelado desarrollo del estado Sucre. Actualmente nada se ve en nuestra Entidad que hoy pareciera ser un estado muerto, sin doliente se prometieron un conjunto de obras para la celebración de los 500 Años de la fundación de nuestra Primogénita, que no se sabe cuándo lavan a realizar; el hoy diputado Haiman ElTruodi anuncio la cantidad de 5 mil millones de BSF para obras en esta ciudad, no se sabe ¡Donde fueron aparar esos reales! Los diputados a la Asamblea Nacional de la Oposición han dicho que van solicitar la interpelación del gobernador y el alcalde, para que digan cual fue el destino de esos recursos que el ex ministro de transporte terrestre dijo aquí en Cumaná. También debe conocerse el destino de la ¡“Chatarra de OPE” y el Mármol de la plaza Bolívar”! Estos gobernantes deben rendir cuentas de estos recursos, donde fueron invertidos, o se lo desviaron para la burguesía parasitaria que esta acabando con la revolución palabra dicha por el Presidente Maduro el día de la presentación de su memoria y cuenta, ante la Asamblea Nacional, por eso este enroque del gobernador no cuenta con el aval de la base chavista en Sucre. Que lo están esperando n la bajadita para pasarle su factura.. Hasta aquí mi Comentario



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2745 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social