Se habla mucho del Bolívar del Capitolio y el de…

Lo cierto es que no importa quien gobierne en Valencia la ciudad sigue pagando la consecuencias de la ineficacia, el oportunismo, la opacidad gubernamental  y el sectarismo y la persecución de la disidencia.

Antes fue ALCAPARRA ese Alcalde que levantó expectativas durante 48 horas y que luego se dedicó a envilecerse desde el poder , a salir en motos de la Policía Municipal como parrillero y a tomar por asalto arcas y ciudad, destruir lo que quedaba de Plaza Bolívar e intento trasformar su centro histórico en un lupanar, un tiradero de basura un espacio oscuro e inseguro, así mismo el Puente Morillo que de Joya Colonial lo dejo invisible y de ser parte del paisaje urbano ahora debemos  buscar donde esta tan hermosa obra.

Junto a algún no tan bisoño funcionario corrieron por las manos de ALCAPARRA un gigantesco presupuesto, la amenaza y la censura en su administración y el descaro de algún funcionario que no recuerdo su nombre y que citaba a reuniones cinco horas antes de su llegada, cosas en que pensar, yo solo los invito vayan a Valencia y verán la vergüenza en que convirtió esta ciudad un Alcalde “Bolivariano” y sus colaboradores más cercanos.

Y entonces por rabia por indignación, por vergüenza, por asco, por amor  a la ciudad cuna de Michelena  la mayoría vota por Cocchiola un candidato que prometía villas y castillas un “empresario” de la madera que  carajo es apoyado por el Movimiento Ecologista ( cosas en que pensar) entonces el talador que ama la naturaleza o el vegetariano que va a corridas de toros, va y apoya a este sujeto y es el mismo ricino que ALCAPARRA y se nutre de sus mismos funcionarios y comienza la nueva etapa de destrucción de la ciudad.

Y el Teatro Municipal que se esperaba tuviera cierta apertura después de la censura vivida en los años del PARRISMO se cierra y le arrebatan ese patrimonio a los valencianos  yo recuerdo bastante bien cuando desde el Gobierno de la Capital o sea la caraqueñidad y sus corifeos  intentaban argumentar que el teatro no podía ser de Valencia:  

Yoel Perez Marcano                                                      18 de diciembre de 2013 a través de BlackBerry Smartphones App

Sorprende que un politico brillante, abogado de oficio y exparlamentario nacional y latinoamericano como lo es mi amigo Gustavo Hernandez, pueda hablar de "despojo" el traslado a una Autoridad Unica Nacional la conservacion de la Plaza de Toros, El Parque Sur y el Teatro Municipal de Valencia, cuando sabe que ese Municipio no tiene ni para recoger la basura ni tapar los huecos de la calle. Cordura, por favor!.

http://grupolipo.blogspot.mx/2014/01/acerca-del-teatro-municipal-de-valencia.html

La existencia nos va señalando que las cosas son así y que por más que se pinten de rojo, amarillo, verde al parecer lo interesante para estos burócratas de la censura y el miedo son los tonos plata, oro o verde impreso en papel.

La censura no dejo de ser con la nueva in/digestión Municipal nada nuevo se escribió y se sigue agraviando la imagen de Bolívar en Valencia su Plaza o por lo menos la que lleva su nombre luce abandonada, abatida, a oscuras, sucia y mal oliente de nada valen las denuncias antes si denunciabas lo que ocurría te señalaban los ALCAPARRISTAS como un sesudo escuálido, un traidor a la patria y un agente de enemigo, claro cuando cayó preso por bandidillo (muchos callaron).

Hoy los nuevos cancerberos y conste no hablo de Denis Miraalgo ni de Yuri billetas que al parecer fueron funcionarios severísimos de ALCAPARRA y hoy lo son de Cocchiola, seres de garrote e injuria, perseguidores de creadores nobles y talentosos, llenos de rabia por su falta de talento hacedores de música sin melodía o de ensayos mediocres y llenos de lugares comunes, imitadores pobres de la inteligencia.

Yo le apuesto a Valencia y sé que al pueblo solo lo salva el pueblo. Lo demás es basura como la que Cocchiola deja acumular en la ciudad que lo eligió…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2369 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social