En Puerto Cabello: ¡los taxis para los taxistas!

Rescatar los carros, se le deben entregar a los trabajadores del volante explotados que pagan tarifas, aquellos que dieron su vida útil…

El Presidente Obrero Nicolás Maduro, poniendo en evidencia su condición revolucionaria, humanista y socialista, en unos de sus habituales paseos por la ciudad de Caracas, se topó con una persona de la 3ra edad quien manejaba un camastrón de vehiculó, ambos entablaron conversaciones y presidente le propuso entregarle un taxis nuevo por ese catanares, en una primera entrega televisada pudimos ser testigo de cómo el Presidente Maduro cumplió su palabra, con la persona en cuestión.

Quien no se haya conmovido con este micro debe tener el corazón de piedra. Se les llenó de orgullo el pecho a todos los venezolanos  que formamos filas en el proceso revolucionarias. Nos daba una razón más para confirmar que el socialismo es el camino de la salvación de la especie humana y tal vez sea el motivo por la cual sucedió lo que sucedió con esta magnífica Misión Social.

 Tal como sucede en el mundo de la ciencia cuando una buena obra de Dios es atacada por las fuerzas oscuras del mal, esta Misión Socialista fue vapuleada por el cáncer maligno del capitalismo y sus hijos más perverso: la corrupción y el clientelismo.

Basta pasearse, por las calles del Municipio Puerto Cabello, oír cualquier cantidad de comentarios negativos del pueblo, lleno de impotencia, de tanta inmoralidad, burla a las buena intenciones del Presidente Obrero, en cuanto la adjudicaciones de los Taxis, como los altos funcionarios electo por el pueblo y otros pertenecientes a las instituciones públicas, BUROCRATAS EN MAL SENTIDO DE LA PALABRA. fueron los primeros beneficiarse,  presidente de líneas, a taxista con carro propio, eso no justo, fueron los primeros en otorgarse los vehículos, lejos de Seguir el ejemplo del Presidente en cuanto a dignificar ha  este sector laboral, que muchos de ellos son esclavos de los dueños de los carros teniendo que pagar tarifa hasta de 6000 mil bolívares diarios, lo correcto es entregárselo a los que no tienen carro, ver cómo se puede enlazar todo un entramado legal revolucionario en pro de una causa justa. Que el Libre sea para el beneficio del colectivo y no de un avaro sin ética ni moral que contribuyen a engrosar las filas de trabajadores tercerizado que representa una violación a los derechos humanos. De esta forma pudiéramos decir que si hay SOCIALISMO en la Misión.

Propuesta: ante esta realidad es importante que se organicen todos aquellos trabajadores del volante (taxistas), que son tercerizados, que no tienen ningún tipo de seguridad social, que son unos esclavos de los dueños de los carros, que tienen que laborar cualquier cantidad de horas diarias para poder llevar el sustento a su hogar, arriesgando su vida, elaboraren un documento solicitando que se haga justicia en la entrega de los vehículos, que de verdad que no sea un saludo a la bandera la solicitud del Presidente recoger los carro, y que sean entregado para que en realidad los necesiten. Es el momento de poner orden de salirle al frente a la corrupción de funcionarios y dirigentes políticos.   

DENIS RIVERO COORDINADOR REGIONAL DE PPT CARABOBO…      



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1887 veces.



Denis Rivero

Secretario General del PPT, Carabobo


Visite el perfil de Denis Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: