Al pueblo de Monagas

He leído con mucha atención la carta que el Profesor Numa Rojas, le envía a todos sus camaradas Monaguenses y por extensión al pueblo venezolano, en donde analiza la situación creada luego de los resultados electorales del pasado 06 de Diciembre, y donde dice que se "avizoran tensos momentos políticos en Venezuela", debido a que se ha desatado una confrontación mediática entre los diputados electos y el gobierno ejecutivo, situación que pudiera convertirse en enfrentamientos de calle con lamentables consecuencias. Concluye en señalar que: "la paz democrática debe ser nuestra bandera y, hacer esfuerzos en esa dirección es un deber militante".

Como es de todos conocido, el juicio en contra del Profesor Numa Rojas, fue completamente amañado, expres y sin elementos de convicción que lo imputara, sin embargo fue sentenciado a 06 años, siete meses y 22 días de prisión.

Por "conversaciones" antes de las elecciones, se esperaba la libertad del profesor Numa Rojas, y luego de estas, la bandera de la derecha ganadora es una Ley de Anmistía, en donde debería estar el nombre del profesor Numa Rojas. En el campo jurídico se ha cumplido las tareas, como la apelación de dicha sentencia condenatoria y la recusación del presidente del circuito judicial para que no conozca de dicha petición.

Soy de los que piensa, que no se debería esperar que el Profesor Numa Rojas verdadero revolucionario de este Estado Monagas, sea beneficiario de una Ley de Anmistía, que incluiría a magnicidas, asesinos, guarimberos, corruptos y toda clase de "bichos", que han creado muchos males en nuestra querida República Bolivariana de Venezuela y para esto el Presidente de la República señor Nicolás Maduro Moros tendría mucho que ver y proceder inmediatamente con su respectivo "indulto presidencial".

Llama el Profesor Numa Rojas, a tomar acciones públicas, para mantener activa su estructura organizativa y la inquietud reconocida por lograr que se haga justicia en su caso.

El próximo 22 del mes en curso, cumple 2 años en prisión, faltando 5 años y 7 meses para terminar con esta injusta condena, situación que se debe atacar cumpliendo diversas actividades, que sirvan de información y como medios de presión hasta lograr su libertad.

Se despide el Profesor Numa Rojas con mucha Fé en el futuro y tildándose como un "preso de la dignidad revolucionaria".

Sigamos diciendo "En defensa de la revolución bolivariana y chavista en Monagas":

"No al preso político, en el país de Bolivar y Chávez"

"Numa Rojas, libre ya"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2682 veces.



César Manuel Millán Marcano

Uno de los hermanos de JOSÉ RAFAEL GUERRA y ALBERTO CÉSAR MILLÁN MARCANO, víctimas del horrible crimen perpetrado por las bandas armadas de Acción Democrática y Copei, en el glorioso liceo ?Miguel José Sanz\" de Maturín, el 4 de mayo de 1962; hecho por el cual el pueblo maturinés, junto a sus familiares, todavía pide que se haga justicia.

 cesmanill@yahoo.com      @cesmanmill

Visite el perfil de César Manuel Millán Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: