Cada día mi Cumaná es un despelote

Y eso que cumplió 500 años de fundada el pasado 27 de Noviembre, ¡que nos dejó este cumpleaños! Donde ni los actos estuvieron a la altura de la Primera Ciudad fundada en el Continente Americano.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El nombre de este articulo lo obtuve en un autobús que cubría la ruta hacia la llanada, donde dos señoras conversaban y decían Cumaná es un despelote. ¡Viste lo que tiene que hacer uno! Para agarrar un autobús, puro corre-corre para poder llegar a la casa vamos como sardina enlata producto del mal servicio de transporte público. ¡Donde el Alcalde no le ha dado importancia a este problema que sufren los habitantes de la Ciudad de los 500 años.

Este despelote ya no se aguanta en una ciudad que nada mejora todo se está deteriorando; y los gobernantes brillan por su ausencia ¡Vivirán estos señores en Cumaná! Nadie los ve, sabemos que están porque los vemos por televisión, el caso de la basura es un despelote de nunca superarse, la avenida hacía la llanada es el ejemplo, ahora para completar dicha avenida sea vuelto un desastre con la metida de una tubería de gas, que la ha puesto en un mal estado.

¡Quien supervisa esta obra! No han concluido en la llanada ahora saltaron para la avenida las industrias sector fe y alegría, las constantes colas que tiene que hacer la gente para comprar los productos alimenticios y de aseo personal, cuando hay es un gran despelote lo que se vive en nuestra ciudad Mariscala, que pareciera no tener doliente.

En los centros de salud no hay insumos, si vas de noche te vas a morir ya que los médicos y las enfermeras, lo que hacen es dormir sin atender al paciente, el que no tiene dinero o un seguro se muere, ante este despelote que está viviendo el sistema de salud en el estado Sucre, donde el gobernador es el presidente de funda salud.

El deterioro de los servicios públicos es un despelote total, la gente no sabe dónde acudir para que se resuelvan los problemas, no puede medio llover hay mismo se va la luz, el sistema de agua negras esta cada día peor, el transporte ni se diga, el aseo de mal en peor cada día la recolección de estos desechos es un caos.

El centro de la ciudad primogénita fue maquillado para el 27 de Noviembre el cumpleaños de los 500 años de fundada fue un verdadero despelote, con un orador que no estuvo a la altura de esos 500 años de historia que tiene esta Ciudad. Muchas personas me pregunta que ha pasado con ese mármol que quitaron de la glorieta frente al bar sport Nadie sabe nada ¡Donde está la Contraloría General del estado Sucre! Que no hace una investigación si esto fue desincorporado, es lo que nuestro pueblo se pregunta constantemente. Lo único bueno que hicieron fue el rescate de la ribera del rio manzanares…Si caminas por las calles Bermúdez y Mariño te vas encontrar con un despelote, y mercado de buhonero sigue esperando su terminación la ciudadanía reclama sus espacios señores gobernantes. EL mercado de los colibrí otra mentira más de este gobernador revolucionario, el cual quedo en veremos para otros 500 años, y así otras obras que destino el de nuestra Ciudad Mariscala, este gobierno ha sido un fracaso para esta Entidad ¿dónde están las 43 obras de los 500 años? Esto tiene al pueblo caliente, como dice un refrán popular la calentura va por dentro y puede explotar este domingo 6 de Diciembre, para hacerse respectar, hay que escuchar a ese pueblo, que se muestra dormido pero está latente ante cualquier acción política… Hasta aquí mi comentario



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1902 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social