Barquisimeto; de la ciudad más limpia a la más sucia de Venezuela

Sin obras que presentar y colmado de corrupción y basura, llegamos a casi 2 años de la gestión más gris y miserable que haya tenido Barquisimeto, aquí presentamos algunas evidencias que ratifican nuestra aseveración.

Administración Corrupta…De CHATO no tiene ná

Al iniciar su gestión Alfredo Ramos, arranco chueco, recuerdo como la corrupción se apodero de él incluso antes de que lo juramentaran. Hagamos memoria; entre gallos y media noche se aprobó a la empresa ARS PUBLICIDAD, para que se encargaran de cambiar la imagen de la Alcaldía, esta empresa pertenece a Fernando Guedez, padre del Chato Guedez, segundo al mando de la millonaria alcaldía ósea que quien le pago el cambio de rostro de la principal institución del municipio fue su querubín, en palabras claras; al Fernando le pago su hijo, a vaina buena¡¡¡ aquí no importa si hubo o no licitación legal, la legalidad no le quita el hedor a este proceso administrativo, eso fue un chanchullo familiar y partidista, el chato pertenece además a CAUSA R, igual que el incoloro alcalde.

Bolsa de comida con sobre precio muy AGUDO

En febrero de su primer año de gestión, para que me copies bien, es como decir un poco más de 30 días de haber agarrado el coroto, Alfredo, impacta la opinión pública, con otro acto de corrupción a través de otro de su mismo partido, aquel que celebro hasta perder el sentido, creyéndose diputado, y al volver en sí, el lunes tempranito con un soberano ratón, se entero que el diputado había sido Johnny Colmenarez y no él, que rabieta¡¡¡ ¿lo recuerdan?. Para aquellos que no, me refiero a Humberto Agudo, el manilargo de las bolsas de comida, bueno este sujeto en menos de 2 meses de estar en Desarrollo Social, monto un guiso de casi 50 palos, vendiendo bolsas de comida es mas de 500 bs, cuando las mismas tenía un costo de 150 bs, sin embargo su cómplice (el alcalde) salió en defensa del mañoso agudo y lo ratificó, imagino yo, que se repartieron la cochina.

Policía Municipal y Cortubar con guisos

En la Policial Municipal arrancando también la gestión, también hubo sus trampas, allí gastaron en papel tualet y taquitos de oficina más de 200 mil, al parecer tenía problemas estomacales graves, también hubo trampitas con repuestos y contratos, en fin, Alfredito tuvo que remover al sujeto, pero como era de su entera afinidad, lo paso a CORTUBAR, entonces allí ultrajaron al pueblo de nuevo, con pantallas gigantes que nunca colocaron mas si cobraron, eso fue en la época del mundial. Hoy la Policía municipal, posee más de la cuenta sujetos que carece de ética y moral, basta con encontrarte con alguno de ellos, para que lo corrobores, bueno en la alcaldía es el ejemplo de su jefe, el que todos siguen, sin embargo no son todos, hay unos cuantos muy dignos, que me ha dicho incluso que se quieren ir para la Policía Nacional.

IMCA con estafadores

Allí está un sujeto que estafó a mas de 390 personas, pero eso para Alfredo en vez de una raya fue un motivo para ratificarlo, al parecer el Alcalde funciona como un caza talentos, más los que busca Alfredito son aquellos que se peleen con la honestidad y la honradez, solo así se entiende, que mas del 70 % de sus directores tienen un cuento oscuro, y ojo solo van poco menos de 2 años de administración, sin duda las uñas está bien pero bien largas.

Ramos de Basura para los Barquisimetanos

Malos olores, gusanos, montañas de basura, adornan a la capital del estado Lara, Barquisimeto, hoy es una metrópolis atiborrada de basura y de gran fetidez, que nos provoca es salir a recoger los desechos pestilentes que se encuentran en cualquier esquina de la ciudad, para devolverle el rostro de limpieza y orgullo que tenía mi Barquisimeto querido. Es innegable que la presencia de "BASURITA" al frente de la riendas del municipio, ha sido un total bochorno, tanto que escuche de una señora que habita por PATARATA, cuando le pregunto a una vecina ¿comadre y cuanto le queda a Alfredo Ramos como Alcalde? La vecina respondió rápidamente, 2 largos años y la expresión de la doña, fue apoteósica al decir; santo dios¡¡¡ ¿habrá que calarse esto por más tiempo?, que castigo más grande, nos auto flagelamos, este tipo es un INEPTOOOO. Si señor¡¡¡ son expresiones que se captan, en cualquier lugar de Barquisimeto, Ramos, no solo es un ineficiente, también tronco de embustero, escuche sus cuñas, y cualquiera dirá, que trabaja mucho, pero no, solo busca hacer con la boca y su publicidad, lo que no ha sabido hacer como jefe del cuarto municipio más rico de toda Venezuela, ósea que por plata no es, ¿entonces que hace con nuestro reales?, pues gestión no tiene.

Si hacemos un recorrido por cada parroquia de las 10 que posee el Municipio Iribarren, nos encontramos que una está más sucia que la otra, y aquí no vale si es una comunidad humilde o pudiente, aquí la basura es para todos por igual, es inepto para los del este como para las zonas populares. Alfredo Ramos no tiene argumento válido para justificar su falta de responsabilidad que hace de Barquisimeto, la reciente ciudad cumpleañera, el vertedero de desechos más grande del país. En este momento lo único que apoya la gestión de Ramos, son los gusanos, que proliferan d manera estruendosa, sin duda que allí, basurita es idolatrado pero el pueblo que lo hizo alcalde, lo rechaza absolutamente, así las encuestas que se invento el inepto mayor "Henri Falcón", digan que tiene casi 70% de simpatía, jajaja vuelvo y repito, será en la gusanera que producen las numerosas bolsas de basura que se posesionan de la ciudad, pero en el pueblo no y ese pueblo, no ve el día para darle una patada por el trasero por su miserable gestión, tan mala como es la recolección de basura en el municipio capital del estado Lara.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2470 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: