En Falcón: el PSUV y su Artillería del Poder

Últimamente acá en Falcón se ha visto como toda la artillera del poder se ha volcado hacia el burgomaestre del municipio Carirubana. (Alcides Goitia)

¡Pero!

¿De dónde proviene ese poder?

¿Quiénes son los que le atacan?

Muchos pudieran pensar que me estoy refiriendo a la oligarquía a los Opositores.

Pero no, esos ataques reiterados provienen justamente de quien domina el PSUV en este Estado, ¡Aja sí!, me refiero al Candidato del PSUV por el Circuito La Sierra y Occidente el Sr. Montilla.

Y todas estas artimañas debido a que no logro la expulsión de las diputadas del CLEF, que dicho sea de paso ante la opinión pública Falconiana si lo ha logrado, por supuesto, valiéndose del cargo en la coordinación del PSUV en Falcón.

Al fin y al cabo mis camaradas esas tres heroínas nunca pactaron con ninguna derecha son más chavistas tres veces que él.

Ante la militancia Revolucionaria es triste escuchar que el PSUV en Falcón está acabado, aunque por otra parte es grato oír que el único Alcalde que tiene el panorama político bien organizado es Alcides Goitia (Alcalde del municipio Carirubana) y que me disculpen los otros y las otras, pero la verdad no es relativa es absoluta y esa es la verdad, si nos permitimos hablar del porcentaje que aporta este municipio a la Revolución en época electoral sabemos que si no fuese por Carirubana hace tiempo ya en Falcón se hubiese perdido el proceso Revolucionario, de eso nadie tiene la menor duda.

Ahora bien, he de referirme a unas declaraciones que diera el burgomaestre de Carirubana hace pocos días debido a la guerra, al ataque, a la persecución, al acoso político que le tienen quienes gozan de una pizca de poder en el Estado, y esto no es solo con el mencionado Alcalde, el Sr. Montilla y sus secuaces politiqueros han venido atacando a los verdaderos cuadros políticos que hoy por hoy están fuera porque ellos los ha excluido a través de los medios de comunicación.

Yo digo si de verdad el "Libro Rojo" lo respetaran como los instrumentos fundamentales que dirigen el partido ya el Sr. Montilla no debería estar coordinando el PSUV en Falcón.

¿Y porqué es que lo han dejado actuar con tanto libertinaje?

Este Señor ha hecho tanto daño al proceso que le costó tanto construir a nuestro Gigante Chávez , y es allí donde el pueblo base, le está cobrando con factura vaya por donde vaya, pues disparado salió de Carirubana y ahora aterrizó por la Sierra, donde en las elecciones internas gano de Chiripita, como decimos aquí.

Ante las declaraciones de Goitia No sale el Sr. Montilla sino que mandan al Ciudadano Alexis Rodríguez personaje responsable dicen muchos, del caos de Hidrofalcón a responder las declaraciones del Alcalde mencionado.

Y es que lo que hicieron con las tres diputadas raya en la maldad en lo asqueroso.

¿Y porqué salen aquí ellas nuevamente?

A bueno, como dicen por allí: "Arrímense pa’ que escuchen, pa’ que sepan, pa’ que entiendan"

Porqué, ellos i que como Buró Político Regional sacaron un comunicado en prensa dándole apoyo contundente a la Ciudadana Gobernadora, lo impresionante es que ese Comunicado lo firman 23 Alcaldes, y como es que se le ocurre a este Burro político (si Burro no Buró) dar apoyo en semejante ocasión cuando allí en ese comunicado firmaron dos alcaldes Opositores!

¿Preguntó, Por una duda que me inquieta?

¿No es esta la misma situación de las diputadas del CLEF?

¡Claro! Por recibir apoyo de dos diputados opositores fueron tildadas de traidoras, y todas las barbaries que se le puedo ocurrir a quienes tienen puercos en su masa gris, y en esta oportunidad firman 21 alcaldes Revolucionarios y 2 Opositores apoyando a la Ciudadana Gobernadora.

¡Ah! Pero esta vez sí está bien, esta vez no es traición, esta vez el "Libro Rojo" no existe, esta vez no montan sus laboratorios en las redes sociales y medios de comunicación, esta vez no salen desbocados a la Dirección Nacional para que Expulse del PSUV a la Ciudadana Gobernadora.

¿Por qué?

¿O es que los dos diputados del CLEF que decidieron apoyar a las tres Damas en enero de 2015 son más escuálidos que los dos Alcaldes Opositores y Vende Patria que decidieron firmar el comunicado en apoyo a la Ciudadana Gobernadora?

Alguien me preguntó:

¿Porqué lo que es malo para las tres pavas del CLEF no es malo para la pava de la Gobernación?

Algo similar se evidencio en el Municipio Zamora donde la Alcaldesa de esa entidad Falconiana le abrió las Puertas del palacio de gobierno al Arzobispo de Coro Roberto Lückert León, (religioso más escuálido de Falcón o yo diría de Venezuela), Para que efectuara una misa en esas instalaciones. Pero que le haya abierto las puertas no está mal, lo malo esta en que este religioso escuálido en pleno acto litúrgico hablo pestes de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello de nuestro Chávez y del proceso Revolucionario en general y todos incluyendo a la Ciudadana alcaldesa dijeron: "Amen".

En esa ocasión tampoco nadie de los que dirigen las Cúpulas del PSUV en Falcón dijo nada, nadie llamo traidora a esta alcaldesa (Elegida por el PSUV) donde fue evidente sus nexos con la Ultra Derecha Regional.

¡.Claro.! Nadie dijo nada porque esta mandataría municipal es pupila,

¿saben de quién?

Si del Sr. Montilla.

Actualmente el pueblo de Carirubana está más indignado, no con Alcides Goitia, ¡no! tampoco con el PSUV, ¡no! Está indignado con los Montilla porque es evidente la forma en que emplean sus trazas de poder para desprestigiar políticamente a este alcalde Revolucionario.

Los municipios Carirubana, Los Taques y Falcón en ocasiones han firmado la unidad en obras mancomunadas y resulta que en casos como la situación grave del agua en donde nuestro Presidente Obrero e hijo de Chávez, Nicolás Maduro declaro la emergencia ante la gravedad del asunto, a los Montilla le preocupa más Alcides, sin detenerse un momento a pensar que el daño no es para Goitia, ¡no caramba es para el pueblo! El pueblo esta obstinado porqué ustedes en Caracas (o donde quiera que esté la Dirección Nacional del PSUV) no reaccionan ante este desmadre de los Montilla en Falcón.

¿O será que no les importa lo que aquí está ocurriendo?

En Carirubana Secuestrado están los Mercales, Pdvales, Casa Bien Equipada, Venezuela Productiva y toda misión que sale por allí. La gente que tiene el Poder Regional detiene o desvía estos beneficios para que no lleguen al pueblo pensando que le están haciendo daño a Goitia y no es así.

Así no se hace política. Política se hace como lo ha hecho Alcides Goitia, como lo hacia nuestro Comandante Supremo, con un pueblo que cada día se aferra más a él porqué lo ven, lo palpan lo sienten, el sufre con ellos, este Alcalde no hace Revolución metido en la oficina ni ocasionalmente en tiempos de elecciones, Goitia hace Revolución todo el tiempo con el pueblo.

He allí la organización que mantiene su gente y que decide en Falcón por ser el municipio mayoritariamente poblado y electoralmente que decide elecciones, eso lo sabe cualquiera que tenga dos dedos de frente.

Yo me pregunto:

¿Será que los que actualmente están y dirigen el Buró, digo Burro político del PSUV nivel Falcón, son tan ESCUÁLIDOS que pretenden acabar con los Revolucionarios, Chavistas, Diosdadistas y Maduristas?

¿Sera que la Dirección nacional del partido PSUV seguirá con los ojos tapados, y solo escuchara a quienes dicen lo que les conviene para permanecer en el poder, sin tomar en cuenta las opiniones de su militancia?

Chávez nos decía a cada instante que quería que el pueblo hablara, opinara, decidiera, organizara y ejecutara.

Sin embargo, aquí en Falcón no es el pueblo que habla, no es la militancia que decide, no es el de a pie que organiza, no es el crítico que opina, no son las masas que ejecutan, no señor.

Acá en Falcón lo que dice el Buró es punto y aparte, no hay pataleo es Sagrado. Algo así como en la cuarta pues, y quien alce la mano se la cortan y si alza la otra pues al día siguiente salen declaraciones en diarios regionales con palabras como estas "No tengo la menor duda de que será expulsados o expulsadas".

¿Lamentable no?

¡Venceremos por Chávez!

(joseluismontero40@gmail.com)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4208 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter