La inexcusable excusa de la Unidad "habilitada" en el Big-Low

Hablar del deplorable estado en que se encuentra el otrora emblemático parque de atracciones de Valencia, BIG LOG CENTER O  INTERPARK SAN DIEGO, sin   mencionar el no menos deplorable  funcionamiento del terminal de pasajeros, constituiría una afrenta a los usuarios del servicio de transporte.

Apenas usted pisa las instalaciones del terminal le arrancan virtualmente  el equipaje, lo  toman de un brazo  y lo conducen a cualquier andén,  sin ni siquiera  preguntar si viene, o va para donde. Toda una insistencia y terquedad debido a la cantidad de unidades en espera y a la  poca afluencia de pasajeros…pero ay de usted si le toca en  época de zafra como califican ellos.

Para entonces nadie le pregunta para donde va, ni le toman el equipaje ni mucho menos del brazo; la razón: demasiada afluencia de pasajeros y muchas unidades paradas. Es aquí, cuando entran en acción  los controladores del terminal para chantajear, vejar y especular con los pasajes so-pretexto de que no hay unidades disponibles.

Apenas se ponen de acuerdo operarios y líneas de transporte, comienzan a aparecer unidades dizque “habilitadas”, con un sobreprecio del 500 y hasta de un 1000 %.  Amén (así sea) en unidades, que además de no cumplir con las condiciones para viajar, ni con la obligación del listín, se lanzan a la vía sin otra cosa en que pensar que no sea el dinero por encima de lo que pueda ocurrir o lo que puedan provocar que ocurra.

Lo cierto es que las unidades con destino a Guanare, (por ejemplo), las emplean en rutas más largas  para obtener más ganancias y  si usted reclama por la violación a su derecho al libre tránsito la respuesta de los operarios no se deja esperar: Toma las fotos y dirígete donde te dé la gana. ¡¡Señores!! No les estamos obligando, el que quiera viajar le cuesta Tanto. “póngale el precio bien grande en  los vidrios”. Oye no te parece exagerado...tú debes ser chavista –responden- Anda a protestar a Mercal o Pdval, aqui lo que podemos es achicharrar a los chavistas”, aptitudes y expresiones propias del paramilitarismo POR NO DECIR  COPIADAS DE  ENZO ESCARANO. Ahora si entendemos el porqué de  la actitud pasiva de la mayoría de los usuarios (niños y anciano), que duran horas haciendo cola para abordar una unidad “HABILITADA”

Nota: Sera que la gobernación puede intervenir en el asunto

 Un usuario para el periódico Alternativo Dígalo Ahí



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2181 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social