El destructor del PSUV en Falcón

El destructor del PSUV en Falcón

Y cuando Cualquier Falconiano lee el titulo de este artículo inmediatamente sabe que me refiero al Sr. Jesús Montilla, eso es público y notorio.

Si señores este Diputado a la AN se ha dado a la tarea de destruir, de Aplastar, de pulverizar y desintegrar el PSUV en Falcón el partido de Chávez, Diosdado y Maduro.

Y no es que yo, a la hora de escribir este artículo, me dio por desestabilizar o de dividir las corrientes revolucionarias en este mi querido estado, no! a las pruebas me remito, como dice un dicho: "si digo que el burro es negro es porque tengo los pelos en la mano".

Ahora bien, recientemente presentó su renuncia pública del PSUV la presidenta del CLEF, diputada Daicis López, sabemos la historia de ese caso y de cómo no solo esa Diputada sino las otros dos que le apoyaron en enero de 2015 fueron difamadas y humilladas por quienes ocupan cargos públicos y que se hacen llamar revolucionarios. Eso también fue público y notorio, pero no solo eso es lo preocupante diría yo, es que se escuchan otras renuncias. Claro el Sr. Montilla ha expulsado con su bocota a toda la militancia que con valentía revolucionaria se atreve a decirle las cosas como son, como las quería Chávez y no como él quiere.

Yo me pregunto:

  • ¿Será que las Autoridades Nacionales del Partido aplauden las gracias del DESTRUCTOR DEL PSUV EN FALCÓN?
  • ¿Será que se hacen los Locos o simplemente no saben?
  • ¿Qué es lo que pasa?
  • ¿Qué esperan para actuar diligentemente y quitarle el cascabel al Gato (Montilla) y salvar la revolución en Falcón?

Que desastre Camaradas.

Ahora le toca al alcalde de Carirubana, esto parece una cacería de brujas del Sr. Montilla, pero al contrario de lo que ha pasado otras veces esta vez el pueblo de Carirubana no está dispuesto a dejarle pasar esto que pretende hacer, manifiestan que si la Dirección Nacional no se pronuncia y apoya vagabunderías, prefieren renunciar al PSUV con el dolor mas grande, pero es preferible irse o simplemente dejar de militar en un partido que desde que Chávez murió, al menos acá en Falcón, vienen acabando con la militancia que pide las discusiones de las ideas, o no era eso que decía Chávez que teníamos que ser crítico y autocríticos: pero aquí en Falcón si eres critico o si manifiestas tu desacuerdo, el amo del PSUV en Falcón (Montilla) inmediatamente te Expulsa solo por no compartir sus ideas Divisionistas y a veces hasta escuálidas.

Allí les dejo esa mis Camaradas.

¿Será que la Dirección Nacional del PSUV está esperando una renuncia masiva, una estampida de sus militantes para por fin venir actuar aquí en Falcón?

¿Qué esperan: que el daño a la revolución sea mayor?

¡Venceremos por Chávez…!

joseluismontero40@gmail.com

@monterojoseluis



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5545 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter