Tanto va el cántaro… al agua hasta que se rompe

En el Táchira pareciera se reúnen los males que causaron las siete plagas de Egipto y eso que es esta región , la más católica del País, cuna de Copey y pare de contar.

Hace 20 días que llueve continuamente causando daños importantes en la región debido a múltiples causas entre ellas a nuestros suelos arcillosos y quebrados de montaña.

Pero aceptemos a la naturaleza y vamos a hacer que nos obedezca, el caso es que los otros males creados por la ambición, ineficiencia, falta de humanidad y amor al pueblo es inaceptable.

Pdvsa ha implementado un control de vehículos que después de dos años trata de imponer tal vez para reunir el dinero que otros malnacidos se han robado y en premio los han enviado de embajadores para que la justicia no los alcance.

Es el caso del chip, hay que cambiar el chip cuando se cambia de placa, porque tránsito obliga a hacerlo, absurda decisión porque el vehículo sigue siendo el mismo con el mismo serial de motor y serial de carrocería, el mismo dueño, el mismo color; el problema es que para cambiar el chip el paso previo es buscar una cita en citatag.org.ve para ver cuándo te atienden, mientras tanto compra gasolina para poder utilizar tu automóvil a los bachaqueros de la gasolina que cobran 400 mil por 20 litros.

Luego de la espera por la cita que no se sabe cuánto tiempo durará para que abra la página de internet, hay que hacer una cola que a veces llega a dos días con su noches, llegado el momento de la cita buscar no sé cuánto dinero creo alrededor de 1800 Bs para pagar la instalación, que originalmente era gratuita (cuándo todavía, Pdvsa tenía plata).

Ahora digo, el contrabando interno de gasolina, porque lo hay y me consta, se ha incrementado por la escasez del combustible, si se quita esa infeliz exigencia del chip, todo el mundo tiene acceso a comprar los litros que le dé la gana y así quién va a comprarle al bachaqueros interno gasolina, si la tiene de sobra?.

Establecer controles con gente honrada(si se consigue) castigar con dureza a los contrabandistas de gandolas completas , taxis y motos y no seguir jodiendo al pueblo. Será que no hay quien piense en lo que hay que hacer para arreglar este atropello?

Hasta cuándo será la búsqueda para acabar con la paciencia del Tachirense? porqué ,no habilitan oficinas para revisar estos casos que cumpliendo con la medida tiene que aclarar su problema? Piensen en la gente, no sean maulas

Dónde están las inteligencias del Gobierno y de Pdvsa para evitar que nos coma el tigre? Y cuándo será que liberen la página para solicitar la cita? mientras tanto a a comprarle al bachaquero porque no hay de otra, además si te ven comprando gasolina fuera de una estación de servicio, te meten multa y vas preso, QUE VIVA Pdvsa que ahora si es del pueblo, dejaremos de comprar alimentos para pagarle los 400 mil bs por 20 litros al bachaquero, Que viva la misión alimentación.

Después viene la quejadera , el pueblo les va a pasar por encima no digan que no están avisados y en guerra avisada , no muere soldado.

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2087 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor