Elecciones del PSUV y la presa Maticora de Mene Mauroa

Se acerca un nuevo proceso de elecciones en el país, para el cual nuestro partido el PSUV tiene previsto la realización de las elecciones internas que democráticamente permita decidir quienes serán los que candidatos a Diputados a la Asamblea Nacional.

Estas elecciones tendrán un nuevo procedimiento de escogencia, el cual plantea la posibilidad de pulsar la opinión tanto de los inscritos en el PSUV, como de cualquier ciudadano que considere importante o quiera expresar su opinión en esas elecciones; es decir que quienes quieran ir a votar el día 28 de junio puede hacerlo independientemente que sea perteneciente o no de las filas del PSUV.

Esto por supuesto llama poderosamente la atención; ya que en el caso de nuestro municipio Mauroa, el cual pertenece al circuito electoral Nro. 1 del estado Falcón; puede toda la población de nuestro municipio (Chavista o No) decidir si se le da una vez más la oportunidad a quienes en la actualidad ostentan el cargo de Diputados a la Asamblea Nacional, como es el caso de los señores Jesús Montilla y Alexis Rodríguez (principal y suplente respectivamente).

Hay que recordar que los señores antes mencionados han tenido y tienen responsabilidad en la gravísima situación del suministro de agua potable del municipio Mauroa, el cual además cuenta con el mayor reservorio de agua del occidente del estado Falcón.

El primero de los nombrados era el gobernador del estado Falcón cuando se construyó el acueducto Bolivariano; el cual le ha traído graves consecuencias a nuestra población, por el mal manejo e indolencia gubernamental regional al llevarse el agua a otros municipios (a lo que no se opone nadie); pero dejando nuestro pueblo sin el vital líquido, lo cual origina graves consecuencias a nuestra gente Chavista y No Chavista.

El segundo de los nombrados es el actual presidente de Hidrofalcon; quien no ha estado a la altura en la búsqueda de la solución de los problemas del agua del municipio Mauroa y de los municipios del occidente de Falcón, y por el contrario se evidencia la falta de interés a las respuesta de los cotidianos y graves problemas de suministro de agua para la población Chavista y No Chavista.

Nuestro Comandante eternos Hugo Chávez Frías decía lo siguiente: "De ahí la génesis de la corrupción que también impacta a aquellos compatriotas que se obnubilan en un cargo y se les "olvida" que están allí para servir al pueblo y termina sirviéndose así mismos, terminan corrompiéndose, traicionando la revolución, convirtiéndose también en un Quinta Columna".

Pueblo de Mauroa y pueblos del Occidente de Falcón quienes también viven esta triste realidad, es el momento de democráticamente pasar factura de las inacciones y omisiones.

El llamado es para todos Chavista y No Chavista, salgamos a votar el 28 de junio en el centro de votación que le corresponda.

Militante del PSUV e Hijo de Chávez

jollarves29@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1459 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter