Pobre de mi Municipio (parte IV)

A LOS UNICOS DOLIENTES: MADURO Y DIOSDADO

Donde está el Gobernador, 1 Diputado, 3 Delegados, 2 Concejales, 1 equipo político Mcpal, varias UBCH, 4 precandidatos y 1 Psuv, que le haya importado el deterioro, la negligencia, la desidia y el olvido a lo que mayor grado de felicidad habían dado al pobre de a pies, como eran Los BARRIOS ADENTRO DE CHÁVEZ.

Los  señalados parecieran estar haciendo causa común con el Alcalde M Méndez. Si no es así entonces salgan a recuperar los CDI.  Funcionario de gobierno, funcionario que debe trabajar por las obras de la revolución. MADURO Y DIOSDADO, aquí nadie hace nada y se  están no solo iendo los votos sino las estructuras de los CDI. ¿Qué funcionario infiltrado va a dolerle un CDI como a Uds dos? A las colas, se  suma la gente que asistía a los BARRIO ADENTRO.  

No es la manera de ir a Uds,  pero es la única para llegarles y enterarlos de lo que  aquí sucede, ausencia de gobierno. Del llamado que hicieran, para que los militantes lleváramos a cabo contraloría, y no los oportunistas, escuálidos de la  extrema derecha infiltrados en el Partido y en el Gobierno, que si los hay, dirigiendo al PSUV. La asumo en este artículo, al llevar a nivel de Uds dos, la voz de protesta de compatriotas en necesidades extremas, que por el abandono del CDI de la Nueva Venezuela del Mcpio Lag’s del Edo Zulia, no pueden hacer más uso de este, específicamente en la sesión de terapia por falta de equipos y mantenimiento. Es una necesidad urgente de atender.

Pa colmo el País asediado por sus 4 puntos cardenales con colas, escaseces, caída del petróleo, amenazas y ahora sin  Chávez, pero si con sus obras, legados y el Plan de la Nación sembrados en el corazón de la Patria y con Uds dos dando la batalla, DOLIENTES HIJOS de la Revolución que liderizo Chávez la que hoy Uds dirigen con voluntad y frenesí socialista.

Me consta, reconozco y lo respeto, porque por décadas recibieron la enseñanza y la confianza de Chávez, por algo fueron sus escogidos, pero este reconocimiento y respeto no me va a censurar el derecho a expresar públicamente por este medio, que la obra de Chávez  aquí en Lag´s se les esta IENDO de las manos en sus gestiones de gobierno, por CALARSE a un PSUV-LAG’S secuestrado por grupos de oportunistas, que no hacen nada por conservar lo poquito que aún nos queda, que nos quedan pero en un estado socavado.

Mi llamado es para Uds dos, por dolientes, es un SOS, para que rescaten los CDI, especial el arriba señalado, al cual asistí como paciente el 1-3-15 hasta el 19-3-15, estaba recibiendo tratamiento (Terapia en un obro) en el Clínico de Mcbo, pero por razones que no vienen al caso, opte por ir al CDI en mención, la atención y sus equipos excelentes, el departamento de Electroterapia constaba para el 1-3-15 de 9 unidades y para el 19-3-15 solo de 5. Otros pacientes me contaban que la asistencia era de 30 personas diarias y hubo que reducirla a 10 y solo por la mañana, imagínese el colon que se formaba y todo porque el sistema aire acondicionado estaba dañado desde Diciembre-2014.

morepo34@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1066 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter