Nicolás en Aragua

La visita reciente del Camarada Presidente Nicolás Maduro al estado Aragua, en el marco de la inauguración de la nueva ruta superficial de transporte público TransAragua, se convirtió en un hecho apoteósico. Primero por el alto impacto de la ruta y en segundo lugar, porque se están viendo obras de trascendencia en la región, gracias a la labor del gobernador Tareck el Aissami, contrastando por supuesto con la gestión de su predecesor, ahora  protegido del Imperio, Rafael Isea.

Obras hacen corazones.

Es necesario destacar, que el pueblo Revolucionario Aragueño ha sido consistente electoralmente, lo cual lo hace merecedor de gestiones eficientes, cónsonas con la altura política que ha asumido. Sin embargo, hubo de llamarme poderosamente la atención, la abrumadora cantidad de papelitos petitorios que recibió Nicolás, dado que me hizo recordar aquellos llamados de Nuestro Comandante Infinito, porque tantas solicitudes de gestión, podrían ser indicadores de falta de esta

Cuando el rio suena es porque piedras trae.

Probablemente me salten encima los ultra-incriticables. Estos, son el grupete de personas que se tornan alrededor de los gobernantes, haciéndole creer que todo marcha a las mil maravillas, sin ser ello una realidad, y que, terminan dañando la Revolución por omisión y falsedad. No digo sea este el caso de Tareck, pero bien cabe tomar el consejo, reiteradamente acontecido, que cuando presentas un proyecto, resulta que quien te atiende “ya lo había pensado” o “lo tenía en sus planes”, generando la inquietud, si lo sabes ¿por qué carajo no lo has hecho?

Están para oír al pueblo, no para lo contrario.

Si mal no recuerdo, fue Fidel, quien le dijo al Comandante Chávez que no se podía ser presidente y a la vez alcalde o gobernador. Esto está directamente relacionado con el apoyo que ha pedido Nicolás a sus ministros y el pueblo organizado.

Cada cual debe poner su grano de arena.

Bien cabe pues, que gobernadores, diputados, alcaldes, concejales, los partidos de la Revolución, empleados públicos, clase obrera y trabajadora, se pongan a tono con las exigencias de nuestra realidad, porque a veces, es posible que la necesidad, mueva tanto como la pasión.

Chávez somos todos, ejerzámoslo.

 

 

vargascastrogusy@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1149 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter