El TransMaracay una obra de la Revolución Bolivariana

El pasado sábado 18 de abril se puso en marcha un moderno sistema de transporte masivo en Maracay, se trata de El TransMaracay; Esta magna obra viene a convertirse en un ícono de la Ciudad Jardín, sumándose a otras infraestructuras que la embellecen y la engalanan, como la total rehabilitación de la Plaza Bolívar, la recuperación del Hotel Jardín sede de TeleAragua, el Teatro de la Opera, entre otras, que gracias al trabajo mancomunado en un solo gobierno, del Primer mandatario nacional Nicolás Maduro, el Gobernador Tareck El Aissami y el Alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, los aragüeños, las aragüeñas y visitantes podemos disfrutar.

El Presidente Maduro fue recibido por el pueblo desbordado, no sólo en número sino también en alegría, en emoción y en efervescencia. En Maracay no había tanto entusiasmo, júbilo y frenesí desde las movilizaciones con el Gigante Chávez, la avenida Constitución de la ciudad a lo largo y ancho era un mar inmenso, una marea roja, el pueblo transformado en avalancha y en una gran pasión de sentimientos desatados.

Este sistema de transporte dignifica, embellece y eleva la calidad de vida de todas y todos los aragüeños. Cabe destacar que los adultos y adultas mayores y las personas con discapacidad, viajarán gratis de forma cómoda y segura. Esta moderna obra se hacía necesaria en una Maracay que ha crecido enormemente y el servicio de trasporte público que ofrecen diferentes líneas de autobuses y busetas tanto urbano como suburbano ha desmejorado notablemente, además que cada día elevan el costo del pasaje y no garantizan un buen servicio, pues ya es cotidiano el mal trato a los usuarios que les corresponde viajar “como sardinas en lata”, mientras a otros que les toca peor suerte, se guindan en el estribo poniendo en riesgo la vida.

Ahora contamos con la opción del TransMaracay y debemos dar nuestro reconocimiento al Presidente Maduro por este digno servicio para el disfrute del colectivo, gracias Gobernador Tareck El Aissami y gracias Pedro Bastidas, este pueblo siempre se los va a agradecer, esta ciudad heroica desde siempre y para siempre como la mencionaba el Comandante Eterno, estará comprometida con la radicalización de la revolución. ¡Viva Chávez!!!

 

gerglas@gmail.com

@GermanGlasgow



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1211 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter