Señor Ministro de la Cultura, sabia Usted que...

En la ciudad de Maturin no hay un TEATRO, ni sitios para. POETAS, ESCRITORES, PINTORES, MUSICOS,, en fin, CULTORES EN GENERAL,pero desde hace un tiempo largo se empezó a construir un MERCADO al lado del LIBERTADOR nada mas y nada menos que en la PLAZA BOLÍVAR, en un pueblo LLANERO? Y paralizado se encuentra hoy:ni una cosa ni otra

LA RED DE ESCRITORES DEL ESTADO MONAGAS, fue instalada en un estrecho  espacio y en una calle CIEGA, casi sin acceso al publico?

Que se construye o construirá un espacio para PATINE TEROS, en plena avenida Bolívar, cuando hay un sitio inmenso dedicado a esparcimiento en el PASEO AERÓBICO? mientras faltan oficinas para despacho de Prefectura, Aguas de Monagas, INTT,TRIBUNALES, entre otros muchos...

Que desde hace mucho tiempo se les ha prometido a los cultores una PENSIÓN, y son muchos los que no disponen de ninguna ayuda económica?

Que hay ESCRITORES que tienen engavetados sus libros porque no hay disposición de imprimirlos porque la pequeña imprenta del Estado no tiene capacidad o disponibilidad de realizar un buen trabajo?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1304 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter