Aunque Florencio Porras siga respirando por la herida… El Trolebús, las 5 Águilas Blancas, Andes 2005, Copa América, plazas y parques

Este año en Venezuela vamos a obtener un resonante triunfo en las elecciones parlamentarias, con relación a los comicios del 2015. Camaradas, les comento que Florencio Porras va a seguir respirando por la herida, para nadie es un secreto que el PSUV y el Gobierno revolucionario trabaja, y trabaja duro, aunque Florencio Porras, diga lo contrario, fíjense Camaradas, desde que este "señor" fue rechazado por nuestro comandante Supremo Hugo Chávez, para optar a un tercer periodo a la gobernación del estado Bolivariano de Mérida, se ha dado a la tarea de hablar mierda del gobierno revolucionario; en el día de hoy 4 de febrero de 2015, aparece Florencio Porras, dando unas declaraciones de media página, en la cloaca del diario "FRONTERA", en parte de estas declaraciones dice: "… no tienes a quien recurrir, porque el tribunal responde al partido, todo es el partido, lo mejor es llevar las denuncias a la sede del PSUV, que se convierte ahora en la verdadera casa de las leyes".

Camaradas, no va ser Florencio Porras, el que con sus retaliaciones, nos vaya a quebrantar los ideales revolucionarios, este florencillo de poca monta, asegura que este es el peor gobierno de la historia republicana de Venezuela, ¡Que bolas tiene Florencio! Menos mal que te toco arrastrarte como gusano para ser el vocero de quien sabrá quién. Estas retaliaciones de Florencio Porras, lo ponen como la canción de Shakira: loca, sorda y muda, te informo Florencio que uno de los puntos de la Red Pública de Alimentos está recibiendo 300 mil kg diarios de alimentos, esto como un ejemplo de los muchos que existen para combatir la especulación y el acaparamiento actual en el país, de los cuales tu Florencio Porras, eres cómplice.

Este "señor" sigue botando estiercol por esa jeta, cuando dice: "La gira de Nicolás Maduro, por los países miembros de la OPEP, su viaje a la cumbre del Celac con comitiva y las exigencias que implica un viaje presidencial, fue una bofetada para el pueblo que está pasando hambre y tiene rabia por todo esto". Florencio Porras, será que la gran marcha en Caracas en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, por la gira de trabajo que realizó por Rusia y China y por los países miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) fue pagada por Nicolás Maduro o por el PSUV; Florencio Porras, será que el documento, leído por el pueblo de a pie en donde ratificaron su apoyo al proceso revolucionario y al conjunto de medidas adoptadas por el Ejecutivo contra el acaparamiento y la especulación, lo realizo Diosdado. Es que a Florencio Porras, se le olvido que el Gobierno Revolucionario que lidera el hijo de Chávez despliega, operativo a cada nada contra el acaparamiento, el bachaqueo, el contrabando y la especulación en todo el territorio nacional, ¿Dónde está parado Florencio Porras?

También Florencio, en sus 15 minutos de fama, dijo: "si no es forajido se parece mucho, tiene un buen disfraz de eso, muy parecido y muy cerquita, es un estado irresponsable, hipócrita, cínico y cara dura". Aquí, no hay uno más cara dura, irresponsable, hipócrita y cínico que Florencio Porras. Cuando este "señor" habla todo esto del estado venezolano, en realidad se alude al mismo; que en ocho (8) años como gobernador de Mérida, el pueblo careció de un gobierno revolucionario, que se hiciera sentir en los barrios, en la ciudad, en los municipios, en el mismísimo estado, en ocho (8) años como gobernador de Mérida, nos encontramos en total abandono por Florencio Porras. Aunque fue evidente en los ocho (8) años de Porras, se cuadraban los beneficios que vendrían a favorecer a las élites burguesas del estado Mérida, o a los nuevos ricos "rojo rojitos", que a costa del pueblo cambiaron su status social, de pata en el suelo a MULTIMILLONARIAS o MULTIMILLONARIOS.

El pueblo merideño no olvida la nefasta gestión de FLORENCIO PORRAS, y su camarilla en ocho (8) años, camarilla esta que se frota las manos por el robo parejo que le hicieron a Mérida: ¡El Trolebús! Florencio, 18 veces le inyectó recursos el comandante supremo, y ¿para donde fueron estos recursos? El complejo deportivo 5 Águilas Blancas, con los recursos que se bajaron para este complejo, se construye otra Mérida ¿Dónde están los recursos? Los juegos juveniles Andes 2005, con los recursos que se aprobaron se realizan dos mundiales con estructuras y todo, con los recursos que le bajaron a la Copa América, se contrata a Messi y a Ronaldo para que jueguen en la Vino Tinto, ¿Qué les parece? Con los recursos que le dieron a Porras para Plazas y Parques, se hacen las cinco (5) maravillas del mundo. Claro que estas sentido Florencio Porras y su pequeño grupo de delincuentes que eternamente han robado al pueblo merideño. Florencio Porras, tu sabes que el gobierno trabaja para luchar contra el acaparamiento y, la especulación, que te hagas el Gulliver, es otra cosa. Florencio queremos paz, la paz para este país y la mejor forma de lograr eso es que se consoliden las fuerzas de la revolución y eso lo vamos a lograr, obteniendo una mayoría aplastante en las parlamentarias, eso Florencio no lo dudes. Florencio, nos estamos organizando para garantizar la paz a la patria. Lo único que garantiza la paz es el SOCIALISMO.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2815 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: