O dejan de ser tontos útiles, o el Psuv-Lag's desaparece

Los comicios del 23N para escoger a los a doce (12) Jefes de Círculos de Lucha Popular en Lag’s, dejó una impublicable abstención, su resultado con sus causas deben servir para la reflexión de todos, los que somos Chavistas e identificados como Psuvistas de corazón y alma.

Quienes arrimaron la brasa para sus grupos poco les importaba la abstención, se ocuparon más de ser lacayos de grupos divisionistas y oportunistas que parasitan en el interior del Psuv-Lag’s, que ocuparse del Partido. Paradójico a los poco votos obtenidos por los lacayos de Silvino, Leonidas, Soraya, Dixon, Evonne, Saray, Adam, Abel o Jesús, como debió haber sido, votar por auténticos candidatos del Psuv-Lag’s y no por lacayos, hoy tendríamos otro panorama para el 2015, pués reinaría la unidad. El partido no tuvo a nadie que le hiciera campaña a sus 12 mejores candidatos, hoy fueran los VANGUARDISTAS del Psuv-Lag’s, garantizando la participación, unidad para el 2015 y un proceso transparente para la escogencia del candidato a la AN.

Había advertido que los Psuvistas no la teníamos fácil, no por pitoniso sino por el resentimiento, pesimismo, descontentos y frustración que pululaba en la militancia; por poca o nada de respuesta a planteamientos hechos, Ya en pleno proceso, con chuleta en mano los grupos inculcaban al elector a votar por sus lacayos disfrazado de Rojo rojito, la compra de conciencia les funcionó, el interés de ellos era y es controlar la estructura del partido. ¡Mucho cuidado con eso! ¡Viene la elección a la AN! Ser Diputado, Delegados, Concejales, Miembros del Equipo Político Mcpal o Empresario y tener los JCP les da aún más ventajismo para el 2015 y con el método de la COOPTACION harán la selección del candidato a la AN.

Los grupos llámense Silvino o Leonidas según los resultados del 23N continúan controlando la estructura del partido, mientras siga en manos de ellos y no del Psuv-Lag’s, como debe ser, estaremos cavando nuestra propia fosa. Un JCP Chavista no puede estar anotado en grupo alguno, la doble posición es traición, no se puede ser Lacayo de grupo y a la vez militante del Psuv, o se es Psuvista o se tendrán que ir.

Con lo antes dicho que podemos esperar para el 2015, nada bueno, o es que ya olvidaron las 19 derrotas en fila que nos ha infligido por el pecho la oposición aquí en el Municipio: Presidenciales, Gobernador, Diputado, Alcalde, Concejal en un y Referéndum, todas por causa de los grupos que existen en el Psuv-Lag’s.

Con respecto a mí posición, siempre será demasiado pronto para abandonar, seguiré desde mi solitaria trinchera de lucha orientando, leal al Partido que nació un 4F y apoyando a Maduro. Exhorto a los 12 JCP elegidos, para que abandonen esa doble posición y se adhieran al proceso revolucionario, al partido del 4F o sea al Psuv de Chávez. Ya basta de grupos
Uds deciden.

morepo34@hotmail.com

Expresidente del C.Mcpal de Lag’s


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1008 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter