Doble discurso en el legislativo falconiano

Me sorprende escuchar a diario al Presidente Nicolás Maduro y al compañero Diosdado Cabello de alguna manera tratando de frenar el maligno vicio de la corrupción en constante  llamado a los verdaderos revolucionarios para que  luchemos contra este flagelo, y en el legislativo del estado falcón se nieguen algunos diputados incluyendo al presidente de este parlamento Dip. Jorge Luis Chirinos, a la propuesta hecha por la diputada Mary Eisaga para la creación de la comisión de contraloría, alegando que no es momento para crear dicha comisión. Yo me pregunto entonces Sr. presidente del ente legislativo, cuando cree usted  que es el momento?

Tres preguntas más.

  • Primero: ¿Quien dio esa orden de no permitir la creación de la comisión de contraloría en este momento donde nuestro presidente nos está llamando a luchar contra tan terrible mal?
  • Segundo: ¿Porque rechazar la propuesta de la diputada Mary Eisaga reconocida revolucionaria,  que contó con el apoyo de la  Dip. Nelly Yela igual revolucionaria y que también apoyaran los diputados opositores, pero los tres diputados restantes oficialistas la rechazan curiosamente y sobre todo en estos días donde el Compañero Diosdado cabello visito la ciudad de Coro para bajar lineamientos con respecto a las elecciones parlamentarias  en donde hizo énfasis en cuanto a la lucha contra la corrupción (esté en donde esté) e igualmente en la lucha contra la derecha infiltrada y opositores en cargos claves?
  • Tercero: ¿Sr. Jorge Luis chirinos será entonces que el presidente Maduro, y el primer vicepresidente del partido PSUV Diosdado Cabello están fuera de lugar, están fuera de tiempo, osea, están equivocando el rumbo según usted, al decir en el parlamento que no es el momento para la creación de la comisión de contraloría? Curioso verdad!

 

  “Esas son las cosas que me alejan de ti”, parafraseando algunas canciones que entonara nuestro comandante Eterno. O somos o no somos, y es por ello que le damos tela que cortar a la oposición quienes gozan un puyero con estas acciones de nuestros parlamentarios revolucionarios y donde confundimos al pueblo, puesto que el presidente Maduro y Diosdado Cabello dicen una cosa y estos señores dicen y hacen otra, digo yo, porque pienso que los más interesados en luchar contra la corrupción debemos ser los revolucionarios no los escuálidos que hacen de la corrupción su sueño americano.

 Los revolucionarios verdaderos somos los primeros que debemos estar repito, interesados en que existan todos los entes contralores posibles, de manera que el pueblo vea la pulcritud de las gestiones revolucionarias, y si algún opositor denuncia alguna presunta corrupción, debemos de inmediato desmentir cualquier tipo de acusación de este tipo con papeles en la mano, porque hay un dicho muy viejo que dice, que el que calla otorga. No otorguemos pues, si somos honestos, como es el deber ser de un buen revolucionario.

Saludamos y apoyamos la lucha contra la derecha infiltrada y contra la corrupción en todos los niveles como lo vienen planteando el camarada Presidente Nicolás Maduro y el Diosdado Cabello , el problema es que los secunden en las regiones y se cumplan para que después todo no quede en veremos y el pueblo se alegre nada más cuando vienen de visita a los estados y den esos tremendos discursos que levantan la moral revolucionaria, pero después que se van le hacen la señita de costumbre y aquí no ha pasado nada, porque todo sigue igual..

Ya en falcón muchos escuálidos infiltrados han comentado que a ellos no los toca nadie, pues sus jefes están aquí y no en caracas.

Recuerden siempre mis camaradas, que la culpa no es del ciego, sino de quien le da el garrote.

Por otra parte, es necesaria la discusión sana y consiente para avanzar con las corrientes revolucionarias del partido con carácter de urgencia, pues en la Unidad lograremos vencer a nuestros enemigos externos e internos, los más peligrosos por cierto, atacarnos nosotros mismos significaría la caída inminente de todo lo que logró nuestro eterno hermano, amigo, e ideólogo HUGO CHAVEZ.

No caigamos en la trampa de la contra revolución, eso es lo que verdaderamente ellos quieren,  la división, si nos sentamos como hermanos con humildad y con amor al pueblo y a la revolución, venceremos.

Creemos y apoyamos a la corriente MAREA SOCIALISTA, allí no está el enemigo, el enemigo está dentro del mismo gobierno, están disfrazados de rojo rojito como  los cardenalitos, pero llenos de odios que persiguen y acosan a los cuadros originarios y claros en nuestros ideales, ellos son ambiciosos, capitalistas y contrarrevolucionarios que agotan hasta el último de sus recursos posibles para destruimos y apartarnos de nuestros sueños. Ese es el enemigo, que se disfraza de ángel pero es el más ruin de todos los demonios.

No somos el enemigo, el enemigo lo tienen más cerca de lo que creen.

Mientras la Derecha infiltrada y apátrida bebe whisky y goza una bola riéndose de los discursos de nuestros camaradas líderes nacionales, la izquierda se trasnocha para lograr los sueños del pueblo.

PATRIA SOCIALISTA.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1681 veces.



Jose Luis Ibrahin Esté

Antimperialista. Siempre viajando... pero regresando a Falcón.

 josel_ibrahin2009@hotmail.com      @josel_ibrahin19

Visite el perfil de José Luis Ibrahin Esté para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Luis Ibrahin Esté

José Luis Ibrahin Esté

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad