Revolución y Navidad

Como todos los años la Revolución chavista garantiza unas Felices navidades a los venezolanos y venezolanas. Algunos (Ultraderecha guarimbera opositora) quisiera que esto no fuese así. La rancia oposición sigue jugando al caos y al golpismo. En el 2OO2 le truncaron las navidades al pueblo con el paro económico.

A pesar de la despiadada guerra económica y de la caída del precio petrolero el Presidente Maduro decreta un nuevo aumento al salario mínimo (15 %). Esto ha sido recurrente en toda la etapa revolucionaria. Es la herencia de Chávez, pensando siempre en proteger el salario de los trabajadores. Ahora la Revolución esta fortalecida y le garantiza el pago de aguinaldos a tiempo a todos los trabajadores. A los jubilados y pensionados. Garantiza ferias navideñas en todo el país con artículos para las hallacas, ropa y juguetes para los niños.

El gobierno (SUNDDE), FANB y el poder popular desplegado con 27 mil fiscales para garantizar que algunos comerciantes inescrupulosos atraquen al pueblo con sus precios especulativos y la usura. La clase obrera será incorporada también a las tareas de fiscalización en todo el país. Toda la revolución a la calle.

La ofensiva va también contra la llamada economía informal para evitar que revendan los artículos de primera necesidad. La ley es para todos en la aplicación de la ley orgánica de Precios Justos. En Monagas, nuestra gobernadora Yelitze Santaella sigue sin parar su ritmo de trabajo. Día y noche. Incansable, como toda guerrera chavista. En la línea y orientación de Chávez de darle pleno poder al pueblo. Todos los días articulando con los Consejos Comunales y UBCH, transfiriendo recursos e inaugurando obras para las comunidades.

Gobierno de calle dia a dia. Asfaltando calles y avenidas, así como resolviendo problemas puntuales en los servicios públicos. En línea directa con las orientaciones y directrices de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro.

Y hablando del arranque de las Navidades en Monagas, nuestra plaza Bolívar de Maturín se llenó de bote en bote para recibir esta festividad en una actividad organizada por nuestro Gral. Jesús Mantilla, jefe del ZODI en esta región y por el Gral. Raúl Alfonzo Paredes de la GNB. Hubo música tradicional navideña a cargo de nuestra Banda Marcial y de la orquesta de la tercera edad. Felicitaciones a nombre de nuestra gobernadora chavista. Ahora vendrá todo un despliegue de actividades que van desde festivales de aguinaldos, y misa, hasta Ferias en las comunidades para que el pueblo haga sus compras a precios justos y solidarios.

Felicitaciones a los camaradas de Confagan por el éxito de la primera feria campesina. Por igual a todos los organismos de seguridad por el arranque del operativo con motivo de las fiestas decembrinas. Esto lo garantiza la Revolución. Esto lo garantiza el legado de Chávez. Para eso tenemos a un presidente obrero, Nicolás Maduro .Y por supuesto a nuestra avanzadora gobernadora Yelitze Santaella. Nuestra Revolución garantiza unas felices Navidades que ya arrancaron. Felicidades. ¡¡CHÁVEZ VIVE… LA PATRIA VIVE!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1846 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: