Cumaná requiere de obras para sus 500 años

El mercado de buhonero debería ser una obra a inaugurarse el próximo año como regalo a la Primogénita del Continente Americano, ya que su gente reclama que los espacios de las calles Bermúdez y Mariño sean espacios libres, para la ciudadanía.

El mercado de buhonero de la ciudad Primogénita del continente Americano sea convertido en guarirá de maleante donde estos los utilizan como su vivienda es lastimoso ver esta infraestructura que se está perdiendo por la falta de incapacidad y de gerencia municipal, unos concejales que han demostrado en estos ocho meses de legislación municipal, no han tocado este tema que amerita una investigación por estos ediles. Que no le duele nuestra Cumaná.

Esta obra se encuentra en franca destrucción, al único que le duele es al pueblo cumanés el cual pregunta constantemente por este mercado de buhoneros, actualmente este gobierno municipal, y la cámara edilicia no dice nada de la destrucción de esta infraestructura de carácter colonial ¿la gente se pregunta qué han hecho estos concejales que llevan 8 meses disfrutando de esa concejalía? Que no han levantado su voz para que se concluya el mercado de buhonero de Cumaná. Esta obra debería ser un regalo para la Primogénita la ciudad de los 500 años.

Para nadie es un secreto que para Caminar por la avenida Bermúdez y Mariño hay que hacer maromas, ya que estas calles sean convertidas en un mercado persa, esto es una ofensa a la primogénita del continente americano que en el año 2015 cumplirá 500 años.

Por eso el gerente municipal tiene que decir que va hacer con esa infraestructura, la cual tendrá que abordar esta obra como prioritaria, para descongestionar la avenida Bermúdez y la Calle Mariño, asimismo la cámara edilicia tendrá que investigar que se han hecho los recursos que le han sido asignado a este mercado de buhonero que tiene 16 años en ejecución y todavía no se ha podido culminar. Los concejales y el alcalde de Cumaná tienen que decir la verdad de porque esta obra se encuentra abandonada y sumida en la desidia basta de tanta incapacidad gubernamental- por parte de las autoridades locales, que no sea dignado en estos meses, que llevan al frente de la Alcaldía del municipio Sucre, es lastimoso que la Ciudad Mariscala se esté perdiendo esta reliquia histórica y nadie diga nada. Por eso el pueblo cumanés, comienza a levantar su voz de protesta ya que en lo que va de año no se ve una obra para celebrar los 500 años, todo me indica que esto sigue igual con la anterior administración rojita, que el inquilino de la Avenida Universidad se desaparecía y nadie sabía nada donde estaba metido este funcionario municipal. ¿Qué ha pasado en nuestra hermosa Ciudad con sus Alcaldes? Que todos prometen Villas y Castillos cuando están en la campaña electoral, pero al llegar al gobierno local se olvidan de lo prometido en el proceso eleccionario, esto tiene caliente a la gente, que no quiere saber nada de elecciones. Hasta aquí mi comentario


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1726 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: