O nos enseriamos o el legado de Chávez se ira al diablo

Las cosas NO SON como se dice en VTV... al menos en Valencia la Revolución brilla por su ausencia, la gobernación es ineficaz , igual las alcaldías.....
 
Ejemplos:
1.-El problema del agua, donde yo vivo (Urb.Kerdell) el agua DEBE RACIONARSE a 1 hora en la madrugada y una hora a mediodía, ello a pesar de comprarse cisternas frecuentes y COSTOSAS, prometieron pozos Y NADA DE NADA. 
 
Nadie nos para, todo pareciera ser para Caracas donde viven anunciando obras millonarias que ignoro si son verdad.
 
Y eso que llueve a CANTAROS....dicen que no hay cloro??? en un país petrolero y rico...COÑO...¿que funcionario mediocre no compro el cloro???
 
2.-Maduro vino a Valencia  y con Ameliach anunció el reinicio de la obras del Metro... MENTIRA no se ha movido ni un tornillo, una BURLA.
 
3.-Se anunció con bombos y platillos  TRANSVALENCIA con buses chinos muy bonitos.... en la TV..COÑO no he visto circular el primero siguen unas busetas espantosas donde la gente viaja como animales con riesgo de su vida.
 
4.-Para conseguir leche,shampu,jabón,papel toilet,pañales de niños y de adultos, baterias,aceite,cauchos, medicinas, hay que ser MANDRAKE o hacer colas desde la madrugada... COÑO para eso no se hizo la revolución.Si al cabo de DOS AÑOS de guerra económica no han podido regularizar el suministro... HAN FRACASADO.
 
5.-Los precios de TODO por las nubes ejemplo un kilo de queso 300 o 400 BsF,el pan cariiiisimo,igual los vegetales ...
 
Entonces?????? y el legado de Chávez.....y la calidad de vida???? claro ni Maduro, ni los ministros, ni los gobernadores y los alcaldes tienen que hacer mercado, hacer larguiiiisimas colas, estirar el sueldito o ruletear para medicinas.
 
Es claro "O nos enseriamos o el legado de Chávez se ira al diablo". PONGANSE LAS PILAS para eso no luchamos quince años....eso NO ES el Socialismo del Siglo XXI.....y nos anuncian un "sacudón".... NO JODAS.
 
Guerra avisada no mata soldados y si los mata es por pendejos ..... despúes a llorar al valle...
 
 
 
*MScEE,Profesor Titular
Universidad de Carabobo.
e-mail: abianchi01@cantv.net abianchi02@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1468 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter