Llamado al Gobernador Carlos Mata Figueroa en Nueva Esparta

Muy respetado Gobernador Mata Figueroa, el momento es propicio de ser vanguardia y superar revanchismos políticos. Su triunfo en el estado Nueva Esparta, fue el quiebre de una gestión que llegó a su fin junto al caudillo Morel Rodríguez y su grupo de poder. Como toda administración nueva, se debe cargar con las deudas que de una u otra manera se deben liquidar, más que todo si son trabajadores. Y si es de seguir el ejemplo del Comandante Chávez, tal como lo hizo en su actuar político, que no discriminó a nadie en las diferentes misiones y políticas, tal es el caso del seguro social, atención en los centros de salud, atención a afectados de la estafa inmobiliaria, beneficiarios de las Grandes Misiones, ect.

Celebramos la cancelación progresiva del pago de prestaciones sociales a trabajadores de la Gobernación, pero aun falta. En ello, YO Oscar José Armas González, para quien me conoce en mi querida isla de margarita, he sido estudiante sobresaliente, trabajador, hijo amoroso, margariteño de raíces tacarigueras, seguidor de las ideas libertarias de izquierda y declarado chavista….Le insto, como venezolano e iguales en derechos y deberes; pagar la deuda pendiente de prestaciones sociales a trabajadores, que más allá de su posición política son seres humanos, muchos con necesidades económicas y de salud. En esta petición esta la de mi padre, Oscar Armas Gouverneu, quien estuvo como Coordinador del Tren de la Salud (no fue parte del grupito de poder, sino un trabajador mas) y quien da fe de su trabajo intenso y honesto al frente de esta política del gobierno regional anterior, que estemos o no deacuerdo en su aplicación, estuvo allí en la asistencia de la salud. Con mi padre a pesar de nuestras diferencias políticas, hemos tenido fructíferas conversaciones basadas en el respeto y en el amor.

En mi caso personal trabajé intensamente en su elección como Gobernador dentro del municipio Antolín del Campo y como moderador del programa Ponte Pilas en YVKE Mundial Margarita 1020 am y redes sociales a través del colectivo Ponte Pilas, con la esperanza hace más de un año de un resurgir de desarrollo y buen vivir para mis coterráneos margariteños y cochences, que aun conservo y siempre deseando lo mejor para mis islas.

Se de las peticiones de mi padre hace más de un año, teniendo solo el adelanto de un pequeño porcentaje. Se requiere para su calidad de vida y tranquilidad, se cancele esta deuda que es justa dada su entrega en cada una de sus actividades. Allí esta mi padre, que como ser humano como todos, ha tenido sus altas y bajas, pero siempre tendrá mi amor y respeto… parte de sus obras son sus hijos que han podido afrontar la vida y ser útiles en cada uno de sus espacios. De Caracas vino mi padre hace más de 40 años a sembrar lo mejor de él, su vida y su trabajo.

Este 18 de julio será su cumpleaños 70, deseando salud y vida; y por que no la cancelación de la deuda de él y de los otros que aun faltan.

Gobernador, se de su profundo sentir humanista… hagamos posible esto.

Y a mi papa… Bendición papa. Te quiero y respeto.

 

ojarmasg@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2757 veces.



Oscar José Armas González


Visite el perfil de Oscar José Armas González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: